TRANSPORTE EJECUTIVO NACIONAL E INTERNACIONAL – VENEZUELA 2017

  • Destination: VENEZUELA

botonpago-exterior  botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

 NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

TRANSPORTE EJECUTIVO NACIONAL E INTERNACIONAL, VENEZUELA 2017

 

 

Los mejores  Servicios de Traslados Ejecutivos, Corporativos o Deportivo hacia cualquier destino. Operando con una disponibilidad de vehículos de alta gama entre 350 ciudades mas importantes del mundo.

NUESTRA PRIORIDAD  SE TRADUCE EN 
CALIDAD Y SEGURIDAD

Garantizamos los más altos estándares de calidad y seguridad en cada destino. Conductores y vehículos cumplen con las exigencias de seguridad, manejo, habilitación y seguros.

vti banner2

SOLUCIONES DE TRASLADO PARA CADA EXIGENCIA

 

Desde un SUV de 6 personas a un bus de 50, podemos brindarle el servicio que necesite según la ocasión.
Nos aseguramos que cada uno de nuestros vehículos cumplan con todas las normas de seguridad, manejo y habilitaciones para ofrecer así un servicio de calidad. Usted podrá contactarse con los operadores y hacer cualquier tipo de consulta sobre el traslado ya sea de pasajeros, origen, destino y/o equipaje.

 

Bus / coach


La esencia del lujo y una actualización del emblemático vehículo para los tours. Combina comodidad y utilidad. Son muy populares para los traslados de personal de empresas, eventos sociales, city tours y excursiones. Cuenta con capacidad para 35-50 adultos y espacio de almacenamiento en cada lado para el equipaje.

MINIBUS / MINICOACH


Cuenta con un amplio espacio interior, asientos cómodos en las tres filas y un área de carga flexible de gran tamaño. Amplio y climatizado. Ideal para traslados desde y hacia los aeropuertos y las visitas turísticas. Con capacidad de hasta 28 pasajeros y 2 piezas de equipaje por pasajero, los minibuses y minicoaches cuentan con aire acondicionado y calefacción, ideales para traslado de grupos grandes.

Vans Ejecutivas


Las Vans ejecutivas tienen una capacidad de hasta 19 pasajeros. Todos los asientos son reclinables para mayor confort. Cuentan con espacio para equipaje, calefacción y aire acondicionado. Ideal para traslado de personal. Su comodidad y confianza en nosotros es nuestra prioridad.

Minivans ejecutivas


La flota de Minivans Ejecutivas tienen una capacidad de hasta 8 pasajeros, es una excelente opción para traslados de grupos acotados. Se destacan por su calidad y confort: los asientos poseen múltiples regulaciones de ajuste y apoyacabezas regulable en altura.

SUVS


Nuestros SUVs tienen capacidad de hasta 6 pasajeros con versatilidad de tamaño y capacidad. Los SUVs son una buena opción para los viajes de grupos pequeños o traslados al aeropuerto o cualquier otro destino. La capacidad de pasajeros y el equipaje varía dependiendo de la configuración del vehículo. 4 puertas, transmisión automática, control de velocidad crucero, aire acondicionado y calefacción y control de inclinación.

 

Reserva Ya!

TRANSPORTE EJECUTIVO NACIONAL E INTERNACIONAL, VENEZUELA 2017

Para pagos con Transferencias Bancarias, Clausulas y Condiciones, favor ingresar al siguiente link:

CLAUSULAS – CONDICIONES Y FORMAS DE PAGOS


vti banner2

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

vti banner2


 

 

 

Translate »
Close
error: Content is protected !!