VILLA CARACOL – LOS ROQUES – VENEZUELA

  • Destination: Los Roques, VENEZUELA

botonpago-exterior  botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

 NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

VILLA CARACOL – LOS ROQUES – VENEZUELA

EL ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES es una dependencia Federal que agrupa un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela3 4 que poseen una superficie estimada en 40,61 km² y que están ubicados entre el archipiélago Las Aves (al oeste) y la isla de La Orchila (al este) a 176 km al norte de la ciudad de Caracas y que representa uno de los principales atractivos turísticos del país, forma parte del Territorio Insular Francisco de Miranda,5 6 es parque nacional y según estimaciones en el año 2014 contaba con 3.100 habitantes fijos (siendo la dependencia federal más poblada). Tiene una superficie aproximada de 221.120 hectáreas entre espacios marítimos y terrestres, y es considerado el parque marino más grande de América Latina (ver Parque nacional Archipiélago de Los Roques).

Turismo; Las Actividades turísticas han tenido un auge durante los últimos años estimuladas por sus Playas de arenas blancas, navegación recreacional en diversos tipos de embarcaciones como kayakvelerobote de remo y catamarán (en todo el parque se impone un límite de 80 pies de eslora);windsurfbuceo o submarinismo sin tanques, pesca deportiva con caña, observación de aves y excursiones a pie. InParques, el organismo estatal encargado del cuidado y manejo de los parque nacionales de Venezuela, tiene designados varios lugares para acampar.

Otros atractivos turísticos son la festividad de la Virgen del Valle, anualmente en la segunda semana de septiembre, y el Festival de la Langosta en noviembre, cuando comienza la temporada de pesca.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / VILLA

La Villa Caracol está Situada al extremo oeste de la Isla de Gran Roque, en una zona muy tranquila y ventilada. Su diseño consta de amplios espacios abiertos, dispuestos en varios niveles en los que predominan el color blanco, los tonos naturales y la decoración en teca. Sus seis cómodas y espaciosas habitaciones, cuatro dobles y dos triples están decoradas con gusto y atención por los detalles. Villa Caracol está dirigida a parejas, familias y grupos en búsqueda de privacidad, relax y elegancia en Los Roques

TIPO DE HABITACIONES

La posada dispone de seis espaciosas y cómodas habitaciones: cuatro matrimoniales y dos triples que albergan un total de catorce huéspedes.

Doble; 1 Queen, Modelo de elegancia y simplicidad que combina madera, materiales naturales y telas fabricadas artesanalmente.

Servicios: Aire acondicionado, Agua caliente, Ventilador de techo, Secador de cabello, Caja de seguridad, Sabanas de algodón Egipcio de 500 hilos, Nevera minibar, Almohadas de pluma de ganzo y sintéticas, Dock para iPhone y iPod, Toallas de playa, Internet WiFi, Toallas de baño, Servicio lavandería, Jabones de cortesía.

Triple: 1 Queen & 1 Twin, Modelo de elegancia y simplicidad que combina madera, materiales naturales y telas fabricadas artesanalmente.

Servicios: Aire acondicionado, Agua caliente, Ventilador de techo, Secador de cabello, Caja de seguridad, Sabanas de algodón Egipcio de 500 hilos, Nevera minibar, Almohadas de pluma de ganzo y sintéticas, Dock para iPhone y iPod, Toallas de playa, Internet WiFi, Toallas de baño, Servicio lavandería, Jabones de cortesía.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

VILLA CARACOL / 0010
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 15 DE OCTUBRE 2017
PRECIO POR PERSONA  – REGIMEN TODO INCLUIDO
PLAN SGL DBL TRP QUAD  NOCHE ADIC
 2-10 CHD
TARIFA STANDARD
2D / 1N  Bsf.  1.703.550,00
 Bsf. 1.363.350,00
Bsf. 1.363.350,00
N/A CONSULTAR
Bsf.  1.023.150,00
PROMOCIÓN
3D / 2N  Bsf. 3.064.350,00
 Bsf. 2.383.950,00
Bsf. 2.383.950,00
N/A
CONSULTAR
 Bsf. 1.703.550,00
 

 

ÁREAS

POSADA-VILLACARACOL-LOSROQUES02    POSADA-VILLACARACOL-LOSROQUES04    POSADA-VILLACARACOL-LOSROQUES03

CONDICIONES GENERALES

PAQUETE TODO INCLUIDO: Pensión Completa + Excursiones a cayos

Incluye: Impuestos, asistencia a la llegada, alojamiento en habitación con A/A, desayuno, cava para la playa con platos fríos y snack, merienda, aperitivo, cena, bebidas sin alcohol durante las comidas, traslados diarios en lancha a una isla cerca al Gran Roque (Francisqui o Madrisqui) sombrilla, sillas y toallas de playa y con un mínimo de cinco noches, traslados en lancha a las islas de Crasqui y Noronqui, Saki-Saki, asistencia a la salida

No incluye: Vuelos, tasas aeroportuarias, entrada al Parque Nacional, bebidas alcohólicas, bebidas no alcohólicas fuera de las comidas, propinas, extras en general y todo lo no específicamente indicado.

Infantes: Infantes de 0 a 24 meses no aceptados.

Niños: Niños de 2 a 10 años con mínimo un adulto en ocupación sencilla

Mascotas: No aceptadas

Mínimum Stay: 2 noches en Puentes y Feriados Nacionales

En caso de anulación notificada entre 14 y 8 días antes de la llegada, el monto pagado no será rembolsado pero podrá ser utilizado como crédito para una futura reserva en el lapso de un año. Las tarifas pueden variar y están sujetas a disponibilidad. En caso de anulación notificada a partir de 7 días antes de la llegada se cobrará una penalidad del 100% y el monto pagado no será rembolsado y no podrá ser utilizado como crédito para una futura reserva

En caso de no show, late arrivals o early departures se cobrará una penalidad del 100% y el monto pagado no será rembolsado y no podrá ser utilizado como crédito para  una futura reserva

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 

Reserva Ya!

VILLA CARACOL – LOS ROQUES – VENEZUELA


vti banner2

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!