POSADA MOCHIMA LODGE – SUCRE – VENEZUELA

  • Destination: Sucre, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

POSADA MOCHIMA LODGE  – SUCRE – VENEZUELA

Sucre es una de las 24 entidades federales de Venezuela, ubicado en la región Nororiental del país. Limita al norte con el mar Caribe, al sur con los Estados Anzoátegui y Monagas, por el este con el golfo de Paria y por el oeste con el golfo de Cariaco. El estado está compuesto por 15 municipios divididos en 54 parroquias. Su capital es la ciudad de Cumaná. Debe su nombre al Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre.

Turismo; Las principales áreas turísticas son el Parque nacional Mochima con variados paisajes marinos del caribe, playas grandes e islas pequeñas en toda su extensión, varias especies de aves, peces, moluscos y otros animales. La península de Araya es otro de varios lugares resaltantes, con un paisaje desértico, similar a la cercana Isla de Margarita

Pertenecen al Estado Sucre las siguientes islas protegidas del Parque nacional Mochima:

Islas Caracas: Caracas del Este – Caracas del Oeste – Isla Los Muertos – Islas Arapo – Isla Ancha – Isla Cuadrada – Isla Santa Marta.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / POSADA

Posada Mochima Lodge, un lugar realmente acogedor donde la naturaleza esta presente en cada uno de sus rincones, el mar se convierte en el protagonista del viaje, para así ofrecernos un destino lleno de contrastes con alternativas de hospedaje que reconfortaran sus días de descanso. Posicionada como una de las mejores alternativas de hospedajes en la zona, ya que cuenta con unas hermosas y privilegiadas instalaciones como lo son su extenso muelle frente al mar con acceso privado a la playa, su incomparable terraza donde se observan los mas destellantes atardeceres, su tentadora piscina y una inigualable vista al mar donde sirven de fieles testigos las Islas de Arapo, Arapito e Isla La Piscina.

Mochima Lodge un sitio para descansar y llenarse de paz y tranquilidad con la hermosa vista que tiene al mar, un lugar realmente acogedor donde la naturaleza está presente en cada uno de sus rincones, el mar se convierte en el protagonista del viaje, para así ofrecernos un destino lleno de contrastes con alternativas de hospedaje que reconfortarán tus días de descanso.

Mochima Lodge cuenta con  espaciosas y muy confortables habitaciones que tienen capacidad de 2 a 6 personas, con aire acondicionado, agua caliente, una romántica decoración y todas con vista al mar.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

POSADA MOCHIMA LODGE
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 15 DE JUNIO 2017
PRECIO POR PERSONA POR NOCHE
PLAN CABAÑA LODGE MAT DBL VISTA AL MAR MAT VISTA AL MAR  0-3 INF  4-12 CHD

ALOJAMIENTO/ DESAYUNO
 Bsf. 147.800
Bsf. 157.360
Bsf. 160.160
Bsf. 168.000
GRATIS
Bsf. 116.480

TODO INCLUIDO
  Bsf. 232.960
 Bsf. 247.520
 Bsf. 225.880
  Bsf. 254.240
GRATIS
 Bsf. 120.960
 

 

ÁREAS

POSADA-MOCHIMA-LODGE07    POSADA-MOCHIMA-LODGE06    POSADA-MOCHIMA-LODGE05

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

POSADA MOCHIMA LODGE  – SUCRE – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!