POSADA MIKKOS PARADISE MORROCOY – FALCON – VENEZUELA

  • Destination: Morrocoy, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

POSADA MIKKOS PARADISE MORROCOY – FALCON – VENEZUELA

 

 

EL ESTADO FALCON; es una de las 24 entidades federales de Venezuela, ubicada al noroeste del país. Limita al norte con el golfo de Venezuelay el mar Caribe, por el este con el mar Caribe, por el sur con los estados Yaracuy y Lara y por el oeste con el estado Zulia. Se bautizó con ese nombre en honor a Juan Crisóstomo Falcón, líder de la Guerra Federal. Tiene una superficie de 24 800 km². Frente al estado Falcón, en el mar Caribe, se encuentra el grupo Sotavento de las Antillas NeerlandesasArubaCurazao y Bonaire. Su capital es Coro, fundada el 26 de julio de 1527. Al norte de Coro se encuentra la península de Paraguaná, unida al continente por el istmo de los Médanos, con 27 km de largo y 6 km de ancho.3 

SITIOS TURISTICOS;

Parque nacional Morrocoy; El Parque nacional Morrocoy está ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo Triste; en la costa centro occidental venezolana, cerca de las poblaciones de Boca de AroaTucacasSanareChichirivicheFlamenco y Tocuyo de la Costa. Fue declarado parque nacional el 26 de mayo de 1974 por Decreto Ejecutivo Nº 113, Gaceta Oficial Nº 30.408 el 27 de mayo de 1974, y consta de 32.090 ha

Actividades turísticas; El Parque nacional Morrocoy cuenta con un amplio rango de posibilidades ambientales y de paisajes naturales; unido a extraordinarios escenarios paisajísticos que caracterizan a cada uno de los lugares que conforman al parque, ricos en biodiversidad y belleza.

Las playas de Morrocoy son espectaculares, encontramos una cantidad de ellas: cayo Sombrero, Playuela, Playuelita, cayo Alemán, Mayorquina, cayo de Pescadores, Playa Mero, Punta Brava, Boca Paiclás, Boca Seca, los Juanes, Bajo Caimán, Tucupido, cayo Sal, cayo Borracho etc. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas y en especial en tres islotes, que aunque están fuera de la zona del parque, a unas 7 millas náuticas de Tucacas, mantienen un estatus de zona de protección especial: cayo Norte, cayo Medio y cayo Sur.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / POSADA

Mikko´s Paradise es una posada finamente diseñada para su confort, el establecimiento posee una tendencia mediterránea que lo trasladara a un viaje que combina las más hermosas playas del Parque Nacional Morrocoy, ubicadas en las costas del Estado Falcón – Venezuela con la magia que envuelve a esta hermosa posada dentro de sus espacios.

Contamos con una deliciosa y relajante piscina con cascada, área de bar/ restaurante al aire libre con hermosas vistas sobre el refugio de fauna silvestre de Cuare, solárium, dos salones de recibo si gusta de leer o conversar relajadamente, lobby y estacionamiento cerrado para su tranquilidad , además de las bondades de un servicio personalizado, atendido con la amabilidad de nuestro equipo que solo pretende que se sienta en casa. 

TIPO DE HABITACIONES

Su exclusividad lo invita bien a disfrutar de habitaciones dotadas con baño privado, secador de cabello, aire acondicionado tipo split, tv por cable, wifi, lencería de primera y agua mineral en sus habitaciones, o si lo prefiere puede gozar del uso de nuestras áreas sociales.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

POSADA MIKKOS PARADISE /0110
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 17 DE ENERO 2018
PRECIO POR PERSONA POR NOCHE
PLAN SGL DBL TRP QUAD  0-1 INF  2-11 CHD
TEMPORADA BAJA
2N /3D
Bsf. 11.267.5000
Bsf. 11.267.500
Bsf.
Bsf. GRATIS
Bsf.  5.648.500
 2N / 3D
 Bsf.
Bsf.
Bsf.
Bsf.
GRATIS
 Bsf.
 

 

ÁREAS

HOTEL-MIKKOS-PARADISE-MERIDA01        HOTEL-MIKKOS-PARADISE-MERIDA04  HOTEL-MIKKOS-PARADISE-MERIDA02

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACION

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Reserva Ya!

POSADA MIKKOS PARADISE MORROCOY – FALCON – VENEZUELA

 

vti banner2



Translate »
Close
error: Content is protected !!