POSADA LA PLACITA GALIPAN – VARGAS – VENEZUELA

  • Destination: Galipan, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & TourismAll rights reserved.

POSADA LA PLACITA GALIPAN – VARGAS – VENEZUELA

EL ESTADO VARGAS; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Capital al norte del país, en el Litoral Central. Su capital es la ciudad de La Guaira. Tiene una extensión geográfica de 1 497 km² lo que representa el 0,16 % del Territorio Nacional.

SITIOS HISTÓRICOS; La Casa Guipuzcoana: Esta imponente construcción colonial, fue construida entre 1734 y 1736 por instrucciones del rey Felipe V, la función específica de la Real Compañía Guipuzcoana de Caracas consistía en la defensa de las costas y el comercio de Venezuela. Ahora es la actual sede del Gobierno del estado Vargas.2. Fuerte San Carlos: Su construcción data de 1769, de acuerdo con el proyecto de Miguel Roncali, el que era en esa época Conde de Roncali. Sin embargo, para su construcción se utilizaron piezas de otra fortaleza que según Enrique Rivodó existió en 1604. La fortaleza está diseñada en forma de estrella, fue designado Monumento Histórico Nacional en 1876.2 Fuerte El Vigía: Fue construido a principios del siglo XVIII, por Don Francisco Alberreo. Desde allí anunció con el sonido de las campanas y las banderas de elevación, la llegada de los barcos al puerto, su vista es impresionante.2 Zona Colonial de La Guaira: El 29 de junio de 1589, don Diego de Osorio y Villegas fundó la población de San Pedro de La Guaira, hoy en día estas construcciones coloniales, con sus fachadas y amplias ventanas se puede apreciar en esta parroquia hermosa.

Galipán; es un pequeño pueblo ubicado en la ladera norte del cerro el Ávila, en el estado VargasVenezuela. Es famoso por sus cultivos de flores y suculentos restaurantes.

Etimología; El nombre de Galipán proviene de un cacique de la tribu caribe llamado Galipa, la cual habitó aquellas tierras en siglos pasados. Los conquistadores españoles desplazaron a los aborígenes y Francisco Fajardo coloniza el lugar que actualmente se conoce como San Francisco.

Clima; El clima es templado por altura, con precipitaciones que llegan hasta 1000 mm, la temperatura media es 18,3°C y el mes más frío es enero (con temperatura media de 16,5 °C) y el mes más cálido es julio con 20,8°C

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

Es un conjunto de tres hermosas casas de montaña, construidas con materiales nobles sobre muros de piedra de la zona, rodeada de terrazas y jardines que se sumergen en la niebla. Ubicada a tan sólo 25 minutos de Caracas, esta acogedora hacienda llena de confort y detalles en su decoración, ofrece una infinita y relajante vista al mar y a los picos de las montañas del Parque Nacional El Ávila y es en definitiva, el lugar para unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad o para la celebración de fiestas, reuniones y eventos de carácter corporativo.

En La Plazita de Galipán encontrarás rincones para la lectura y el ocio y gran variedad de opciones para excursiones y deportes al aire libre, atendidos por amables lugareños.

La Plazita de Galipán es la combinación perfecta entre naturaleza y tranquilidad, a la cual se le han sumado las comodidades necesarias a fin de brindar un servicio excelente tanto para eventos sociales, familiares como corporativos.

TIPO DE HABITACIONES

La Suite; Se trata de una pequeña cabaña de piedra ubicada en medio de exhuberantes jardines que ofrecemos especialmente a los novios para su primera noche después de la celebración de su boda en la Plazita de Galipán. Ideal para una pareja, puede convertirse en habitación triple complementaria para pernocta de eventos en La Plazita o El Toboso.

El Toboso; El Toboso es una acogedora cabaña ubicada en la parte más alta del terreno. Construida en piedra y madera armoniza sus espacios con el inmejorable paisaje que la circunda. Cuenta con una agradable terraza techada en la cual se puede disfrutar de los servicios al aire libre que ofrecemos: desayunos, almuerzos, veladas, parrilladas etc. y deleitarse con la generosa vegetación de los jardines.

Cuenta con una habitación principal matrimonial de dos plantas con baño privado. Dos confortables habitaciones dobles, una con baño privado dentro y otra con baño afuera. Una buhardilla de madera que se proyecta sobre el salón de la chimenea. En El Toboso pueden pernoctar hasta ocho personas.

Ideal para eventos pequeños y familiares.

La Plazita; La Plazita de Galipán es la casa principal, la más grande del conjunto. Rodeada de amplias áreas verdes y jardines, acoge  grupos de personas según las necesidades del cliente, Su área familiar consta de un salón con chimenea, comedor y cocina con accesos directos a amplias terrazas.

En la planta baja está ubicado un salón cerrado para trabajo corporativo o salón de televisión familiar, según sea requerido. Cuenta con cuatro baños para uso general, Sus siete confortables habitaciones, cada una con baño privado pueden albergar hasta 16 personas.

La Plazita de Galipán  pone a su disposición su moderno salón de usos múltiples, diseñado para reuniones de trabajo o docencia con capacidad hasta para 180 personas, dotado de avanzados equipos para tales eventos, donde tendrá asegurado el silencio y la paz necesarios para la máxima concentración del  grupo de trabajo.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

POSADA LA PLACITA DE GALIPAN
VALIDEZ DE LA OFERTA: CONSULTAR!
Precios por persona
PLAN SGL DBL TRP QUAD  2-4 INF  4-12 CHD
TARIFA STANDARD CONSULTAR!
POR PERSONA / POR NOCHE  Bsf. Bsf.  Bsf. Bsf. Bsf.   Bsf.  
PROMOCIÓN CONSULTAR!
3D / 2N            
 

 

ÁREAS

POSADA-LAPLACITA-GALIPAN07    POSADA-LAPLACITA-GALIPAN04    POSADA-LAPLACITA-GALIPAN02

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

Reserva Ya!

POSADA LA PLACITA GALIPAN – VARGAS – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL


Translate »
Close
error: Content is protected !!