POSADA EL ENSUEÑO CHORONI – ARAGUA – VENEZUELA

  • Destination: Choroni, VENEZUELA

botonpago-exterior  botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

 NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

POSADA EL ENSUEÑO CHORONI – ARAGUA – VENEZUELA

El Estado Aragua; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en el centro- norte- costero de Venezuela, en la Región Central del país. Su capital es la ciudad de Maracay. Tiene una extensión geográfica de 7014 km² y posee una población estimada para el año 2015 de 2.475.689 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,2 ocupando el 6.to lugar de los estados más poblados deVenezuela.

Artesanía; En el estado existen pequeños poblados como la Colonia TovarMagdaleno, La Villa, Tocorón, Palo Negro, entre otros. Donde se puede disfrutar de una rica herencia artesanal propia de sus creencias, estilo de vida y sus riquezas, pero cada poblado de la región esta lleno de artistas y cultores que en sus pequeños talleres logran enriquecer las calles y hogares con sus obras y su dulcería artesanal criolla, además cuenta en el casco central con uno de los grupos de artesanos contemporáneos más representativos del sentir urbano ubicados en los pasillos del Museo de Antropología e Historia de Maracay

Choroní es una parroquia venezolana ubicada en una zona costeña en el extremo norte del municipio Girardot, estado Aragua,Venezuela, ubicada en las faldas de la cordillera de la Costa, lo que le añade los elementos naturales peculiares de la faja litoral del Parque nacional Henri Pittier. Su población se estima en menos de 5.000 habitantes, con una población flotante cercana al millón. Sus principales actividades económicas están ligadas a la pesca, la agricultura del cacao y el turismo, que ha tomado mayor importancia durante la última década. La palabra Choroní proviene del nombre de los indígenas que habitaban el valle ocupado por la parroquia del mismo nombre.

Turismo; A este recorrido por el pasado colonial de Venezuela se le suman las playas adyacentes a Puerto Colombia, otro pueblo que está a tres kilómetros de Choroní. Playa Grande, a pocos metros de Puerto Colombia, es una hermosa franja costera de casi un kilómetro de largo, bañada por el mar Caribe. La playa, oceánica y con un extenso bosque de cocoteros, está limitada por las montañas que caen directamente al mar.

De día, los vendedores ambulantes o buhoneros circulan en las playas, con todo tipo de bebidas, comidas y artículos playeros para ofrecer a los visitantes de la playa, en medio de un promedio de clima de 31 grados.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / POSADA

Del sueño de nuestro Padre, creyendo siempre en el turismo en choroni. Basado en un estilo colonial para proyectar nuestro pais a nivel internacional…Un sueño dentro de un paisaje paradisiaco entre montañas, mar y gente muy calida… algo único, un sueño…Para Ud.

Posada El Ensueño situado estratégicamente en los alrededores del Pueblo Colonial de Choroni. Su ubicación le permite un rápido acceso a los principales atractivos turisticos de tan hermoso Pueblo, a cinco minutos de Puerto Colombia.

Un verdadero lugar de ensueño especialmente diseñado y equipado para los huéspedes, con la mayor comodidad y los mejores servicios, para satisfacer el gusto más exigente.

Le ofrecemos el mejor confort y seguridad en un solo lugar, para que su estadía en Choroni sea placentera e inolvidable.

Para la atención de sus huéspedes, Posada El Ensueño cuenta con personal dispuesto a brindar una buena atención tanto en hospedaje como en cualquier tipo de eventos. Los precios varian de acuerdo a la temporada.

TIPO DE HABITACIÓN

Posada El Ensueño ha surgido como nueva alternativa en Choroni, cuenta con 20 habitaciones (matrimoniales, triples y cuádruples) con:

Aire Acondicionado, Baño Privado con Agua Caliente, T.V. por cable, Piscina, Estacionamiento Privado, Desayunos Incluidos, Zona Wi-Fi, Planta Eléctrica.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

POSADA EL ENSUEÑO / 0020
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 29 DE FEBRERO 2018
PRECIO POR HABITACION POR NOCHE
PLAN SGL MAT TRP QUAD  0-4 INF  4-12 CHD

ALOJAMIENTO DESAYUNOS
 N/A CONSULTAR
CONSULTAR
CONSULTAR
CONSULTAR
CONSULTAR
TEMPORADA ALTA
ALOJAMIENTO DESAYUNOS
 N/A Bsf. 1.430.000
Bsf. 2.130.000
CONSULTAR
CONSULTAR
CONSULTAR
 

 

ÁREAS

POSADA-ELENSUEÑO-CHORONI01    POSADA-ELENSUEÑO-CHORONI02    POSADA-ELENSUEÑO-CHORONI03

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Horario del Check In 03:00 pm

Horario del Check Out 12:00 m

Desayunos de 08:00 am a 10:00 am

Se realizara recargo de Bsf. 3.000 por cada hora de atraso en la entrega de la habitacion

Horario de uso de la piscina de 09:00 am a 09:00 pm

No se permite el uso de bronceadores en aceite

No se permiten cavas en el área de la piscina ni el manejo botellas o vasos de vidrio

No se permiten alimentos ya que poseemos servicio restauran en la Posada.

No se permite el uso de las toallas de las habitaciones en la piscina

Política de Recuperación en Caso de “No Show”

Fuera de temporadas, si el cliente cancela su reserva  mínimo  con 72 hrs de anticipación a  la fecha prevista de  su llegada, su depósito podrá ser recuperado solo cambiando la  fecha de disfrute, previa consulta de disponibilidad. No reembolsamos dinero.

Si, por el motivo que fuese,  el cliente no llegase en la fecha prevista de su reserva, o  notificase la cancelación de la misma   el mismo día que le correspondía llegar, automáticamente perderá el monto depositado sin posibilidades de recuperación posterior a la fecha.

Si el cliente,  una vez pagada su reserva, llega a las instalaciones de la posada y por cualquier razón decidiese retirarse o irse a otro lugar,  no tendrá derecho a reclamo ni devolución de  dinero

Si por causas mayores no imputables a ninguna de las partes,  como el cierre de la vía y/o playa por desastre natural, el cliente no pudiese disfrutar de sus días pre pagados,  su reserva le podrá ser re programada para otra fecha en un lapso no mayor de seis (6) meses dentro del mismo periodo fiscal y a la tarifa del momento

Temporadas y Paquete

Sin excepción, si se sale antes de la fecha prevista y pre-pagada,  no habrá devolución del dinero remanente por noche no disfrutada. 

Si su reservación fuese cancelada con 1 semana o más de anticipación a su llegada, su depósito podrá ser recuperado según políticas de la posada

Si la cancelación ocurre con menos de 5 días  de anticipación, su depósito solo podrá ser  recuperado  cambiando la fecha (dependiendo de la disponibilidad de la Posada),  o transferido a un tercero.

Si la notificación de no show fuese con menos de 48 hrs, se perderá el monto entregado por la reserva

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

POSADA EL ENSUEÑO CHORONI – ARAGUA – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!