POSADA CAYO LUNA – LOS ROQUES – VENEZUELA

  • Destination: Los Roques, VENEZUELA

  botonpago-exterior  botonpago-provincial

botonpago-bti  botonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

POSADA CAYO LUNA – LOS ROQUES – VENEZUELA

EL ARCHIPIÉLAGO LOS ROQUES es una dependencia Federal que agrupa un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela3 4 que poseen una superficie estimada en 40,61 km² y que están ubicados entre el archipiélago Las Aves (al oeste) y la isla de La Orchila (al este) a 176 km al norte de la ciudad de Caracas y que representa uno de los principales atractivos turísticos del país, forma parte del Territorio Insular Francisco de Miranda,5 6 es parque nacional y según estimaciones en el año 2014 contaba con 3.100 habitantes fijos (siendo la dependencia federal más poblada). Tiene una superficie aproximada de 221.120 hectáreas entre espacios marítimos y terrestres, y es considerado el parque marino más grande de América Latina (ver Parque nacional Archipiélago de Los Roques).

Turismo; Las Actividades turísticas han tenido un auge durante los últimos años estimuladas por sus Playas de arenas blancas, navegación recreacional en diversos tipos de embarcaciones como kayakvelerobote de remo y catamarán (en todo el parque se impone un límite de 80 pies de eslora);windsurfbuceo o submarinismo sin tanques, pesca deportiva con caña, observación de aves y excursiones a pie. InParques, el organismo estatal encargado del cuidado y manejo de los parque nacionales de Venezuela, tiene designados varios lugares para acampar.

Otros atractivos turísticos son la festividad de la Virgen del Valle, anualmente en la segunda semana de septiembre, y el Festival de la Langosta en noviembre, cuando comienza la temporada de pesca.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / POSADA

Cayo Luna es una exclusiva posada con 6 habitaciones y capacidad total para 18 personas. Es atendida por sus propios dueños desde 1996, quienes de manera muy profesional harán de su visita por los Roques una experiencia única, inolvidable y muy satisfactoria. En la actualidad ha sido remodelada conservando su antigua construcción como casa de pescadores y esta dotada de todos los servicios y comodidades. Tiene una decoración cálida y acogedora que lo hará sentir como en su propia casa, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención de parte de todo nuestro equipo que la hace distinguirse del resto. Además en Cayo Luna podrá degustar la cocina tradicional Venezolana y los platos más innovadores de la cocina Internacional a manos de nuestro chef.

TIPO DE HABITACIONES

Ofrecemos estadías en confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples dependiendo de sus necesidades con aire acondicionado, baño privado, agua caliente y TV.

6 habitaciones dobles habitaciones con baño privado, muy bien acomodadas por los propietarios, ahora con AC. Espacios confortables con ventanas que dan al exterior, la comida italiana y Criole acompañados de bebidas y jugos tropicales preparadas por el propietario.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

POSADA CAYO LUNA /0020
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 31 DE AGOSTO 2017
PRECIO POR PERSONA POR NOHE
PLAN SGL DBL TRP QUAD  0-2 INF  2-5 CHD
 (TODO INCLUIDO) HASTA EL 31 DE AGOSTO 2017
2D / 1N
 N/A Bsf. 640.000
N/A N/A 20%
50%
PROMOCION (TODO INCLUIDO) /
 4D / 3N
N/A
 Bsf.
 N/A  N/A  20% 50%
 

 

ÁREAS

POSADA-CAYOLUNA-LOSROQUES08    POSADA-CAYOLUNA-LOSROQUES02    POSADA-CAYOLUNA-LOSROQUES06

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACION

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Reserva Ya!

POSADA CAYO LUNA – LOS ROQUES – VENEZUELA


vti banner2

PAGAR AHORA – ESCOJA EL MÉTODO DE PAGO DE SU PREFERENCIA

botonpago-exterior  botonpago-provincial

botonpago-bti  botonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!