PAQUETE TURÍSTICO (08D/07N – 14 DIC) CARACAS-HOLGUIN-CARACAS – CUBA 2017

  • Destination: CUBA, Holguin

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

PAQUETE TURÍSTICO (08D/07N – 14 DIC)

CARACAS-HOLGUIN-CARACAS – CUBA 2017

 

BOLETO AÉREO DESDE Bsf. 5.250.000,00

COSTO DEL BOLETO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

POR NUESTRA MAYORISTA DE TURISMO!

 

PAQUETE INCLUYE:

04D/03N NOCHES EN EL  HOTEL PERNIK (DESAYUNO Y CENAS)

03D/02N NOCHES EN EL HOTEL CLUB AMIGO GUARDALAVACA (TODO INCLUIDO)

TRASLADOS AEROPUERTO  HOTEL – AEROPUERTO

 

BOLETO INCLUYE:

ASISTENCIA PERSONALIZADA EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA Y HOLGUIN

BOLETO IDA Y RETORNO POR 08 DÍAS

PESO MÁXIMO PERMITIDO 25 Kgm EN EQUIPAJE (SIN EXCEPCIÓN)

PESO MÁXIMO PERMITIDO 03 Kgm EN MANO (SIN EXCEPCIÓN)

SALIDAS TODOS LOS JUEVES

IMPUESTOS AÉREOS

 

(TARJETA DE TURÍSMO)

INCLUIDA!

REQUISITOS PARA LA VISA DE TURISMO:

 

 

HOSPEDAJE SEGÚN LA DISPONIBILIDAD DEL HOTEL

EN CATEGORÍA 03***

HOTEL PERNIK (INCLUYE DESAYUNOS Y CENAS) – HOTEL CLUB AMIGO ATLÁNTICO GUARDALAVACA (TODO INLUIDO)

SERVICE FEE AGENCIA DE VIAJES

IMPORTANTE

Para la venta de este Boleto Aéreo es requerido la compra obligatoria de 07 noches de Hospedaje en categoría 03*** ( Habitaciones sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso)

Según contrato emitido por nuestra empresa mayorista a cargo de estos vuelos!

 

Hotel Pernick y el Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca

 

 

vti banner2

AUTENTICA CUBA

vti banner2

NUEVAS CONDICIONES

Les informamos a toda nuestra distinguida clientela que debido al objetivo del vuelo a la Ciudad de Holguín, Cuba y distribuido por nosotros como Agencia de Viajes, estamos enfocados a fortalecer nuestras alternativas de viajes con la modalidad de Paquetes Turísticos, buscando de esta forma poder promover nuestro mercado turístico hacia la Isla del encanto Cuba, razón por la cual nuestros vuelos contaran a partir del mes de Abril 2017, con la aplicación de las nuevas políticas para vender el Boleto Aéreo hacia el destino de Holguín.

Todo Boleto Aéreo debe contar con un mínimo de 07 noches de hospedaje emitido por nuestra empresa, el cual incluye el traslado desde el aeropuerto hasta un hotel de categoría 03*** bajo el Plan Desayunos y cenas (Hotel Pernik) y plan Todo Incluido (Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca).

El boleto aéreo solo podrá ser emitido con un retorno de 08 días máximo pudiendo ser solicitado hasta 15 días de retorno únicamente si está acompañado de 14 noches de hospedaje a través de nuestra agencia obligatoriamente sin excepción alguna.

vti banner2

TARIFA APLICADA: (Clase Turista)

Se le informa que esta tarifa puede variar de acuerdo si hay cambio de tarifa por parte de la Linea Aérea.

DESDE:

Bsf. 5.250.000,00 P/p Por Boleto Aéreo

OBLIGATORIO:

CONSULTAR PRECIO HABITACIÓN DOBLE O SENCILLA

Tarifas sujetas a cambio por parte de nuestro proveedor mayorista sin previo aviso

Infante: 0 – 2 años 67%

Niños: 2 – 12 años 100%

Hotel: Niños hasta los 12 años pagan 50%

vti banner2

REGULACIONES DEL BOLETO:

Las condiciones del Contrato convenido que tenemos con Cubana para los vuelos de Holguín, tiene establecida las condiciones siguientes, como regulaciones del boleto:

Tarifas Aplicada en moneda local en Venezuela (Bs F)

La ruta debe originarse desde Venezuela: Boleto Round TRIP (RT) CCS/HOG/CCS, con fecha confirmada en la reservación de ida y vuelta.

No permite Ruta One Way (OW): (Ni solo de ida, Ni de solo Regreso).

No permiten regreso OPEN: Todos los sectores deben estar confirmados.

Después de emitido el Boleto, se permite 72 horas Antes de la fecha del Inicio del viaje de Ida en Venezuela, cambio de fecha dentro de la validez de la tarifa con un cargo de 150.00 USD con diferencia de Tarifa si existiera.

En caso de NO SHOW: No permite cambio. Perdida Total del Boleto.

Una vez iniciado el viaje NO se permite cambios de fecha, para regreso.

Solo es valido bajo la fecha del viaje

Las emisiones se realizan desde Venezuela: No se permite emisiones y salida desde el Destino como origen del viaje. HOG/CCS/HOG.

No Endosable: No permiten cambios de rutas.

Después de la salida del vuelo NO Reembolsable.

En caso de No SHOW no aplica reembolso.

El Boleto debe ser utilizado en forma secuencial de la ruta de origen.

No Reembolsable: se considera solo Reembolsables los casos de excepciones especiales, con soporte de informes: por enfermedad, accidentes, muerte de familiar directo (madre, padre, hijos, cónyuge) aplicando Penalidad de USD 150.00 y Gastos Administrativos.

NO aplica Descuento de niños.

Para los Infantes aplicará el 67% de la tarifa del adulto en todos los casos.

Equipaje permitido será regulado exclusivamente por la aerolínea (25Kilos).

ATENCIÓN!

Esta es la información que se les envía y está impresa igual en los boletos, lo cual las agencias minoristas que le vendemos, deben manejarla e informar a sus pasajeros:

INFORMACIÓN AL PASAJERO:

Usted debe presentarse al aeropuerto 4 horas antes de la hora de vuelo programada.

Se le informa que si usted llega tarde sobre la hora del vuelo, puede perder el viaje y la totalidad completa del boleto, una vez que las autoridades procedan al cierre del mismo.

El equipaje permitido será 1 maleta de 25 kg y un equipaje de mano de 3 kg (el exceso de equipaje es su responsabilidad).

Equipaje permitido para infante una pieza 10 kg.

El mayorista turístico no es responsable de las retenciones que se le realicen en el aeropuerto por parte de las autoridades migratorias, aduanales y policiales.

Si usted no se presenta al vuelo en la fecha que indica su boleto se considerará no show (no aplicará cambio de fecha ni reembolso del pago realizado en la adquisición del boleto).

Si cancela su fecha de viaje con 72 horas de anticipación, podrá aplicar cambio de fecha, pagando diferencia de tarifa + penalidad (solo con salida desde Venezuela). No se permite cambio de ruta.

Revise las regulaciones aduanales cubanas, disponibles en http://www.aduana.gob.cu/

Si usted adquirió boleto + paquete de 7 noche, le recordamos que los servicios pagados incluyen: Boleto Aereo, Tarjeta de Turista, Transfer Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto de Holguin, hospedaje 7 noche en hotel Categoria 3***, Bajo regimen Desayunos y Cenas (Hotel Pernik) y Plan Todo Incluido (Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca).

Si por algún motivo usted es retenido por autoridades de aduana, inmigración u otra autoridad competente deberá trasladarse al hotel por sus medios, porque el bus colectivo no esperará más de 30 minutos.

Sus quejas, reclamaciones o cualquier opinión de interés sobre la experiencia de su viaje puede hacerlas llegar a través de la Agencia de Viajes con la que adquirió el boleto-paquete.

 

vti banner2

HOSPEDAJE:

SALIDA: El Check-Out está previsto para las 12:00pm

LLAVES: Se deben entregar antes de las 12:00pm sin excepción.

RETARDO: En caso de existir algún retraso en la entrega de la llave este será cargado con un cobro de 5.00 cuc (5USD) por hora de retardo, el cual deberá ser pagado por el pasajero directamente en el hotel.

EXTRAVIO: Es responsabilidad del pasajero ante un extravío de su respectiva llave de su habitación por lo que este incurrirá en un cobro por extravío establecido por el hotel, el cual deberá pagar a la hora de su salida.

CONSUMO: En los planes contratados bajo la modalidad TODO INCLUIDO, este estará cubierto hasta la fecha y hora indicada a su llegada al hotel, cualquier consumo adicional por parte del pasajero una vez realizado o pasada la hora de su salida, estos servicios serán cobrados a su salida.

 

vti banner2

 

Reserva Ya!

PAQUETE TURÍSTICO (08D/07N – 14 DIC)

CARACAS-HOLGUIN-CARACAS – CUBA 2017

(BOLETO AÉREO DESDE Bsf. 5.250.000,00)

 

vti banner2


Leer antes de realizar su solicitud…

RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

cuba1

vti banner2


Translate »
error: Content is protected !!