MUSIPAN VACATION CLUB – MARGARITA – VENEZUELA

  • Destination: Margarita, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

MUSIPAN VACATION CLUB – MARGARITA – VENEZUELA

MARGARITA; fue una provincia del Imperio español creada en el año 1525, siendo la primera en erigirse dentro de territorio de la actual Venezuela y la cual ocupaba en su totalidad la superficie de la isla de Margarita.2

Historia; En 1498 la isla fue descubierta por Cristóbal Colón durante su tercer viaje. Más tarde, el 18 de marzo de 1525, el emperador Carlos Verigía la Provincia o Gobernación de Margarita siendo concedida en propiedad por dos vidas al licenciado Marcelo Villalobos. Cuando este murió el 24 de junio de 15263 le sucedería su hija Aldonza Villalobos Manrique, según la capitulación real del 13 de junio de 1527,4 pero debido a que era menor de edad fue su madre Isabel Manrique, la que asumió el gobierno de la isla.5

Isabel Manrique se preocupó con la tarea pobladora trayendo grupos de colonizadores que se instalaran en forma permanente, y ante la imposibilidad de ocuparse de todas las tares administrativas nombró como teniente de gobernador de Margarita a Pedro de Villardiga.4

Aldonza Villalobos Manrique se casó al cumplir los 16 años y pasó a gobernar la isla durante 33 años hasta el año de su muerte, en 1575.5Había nombrado como gobernador interino a su yerno Juan Sarmiento quien en el mismo año le entregó el interinato al gobernador colonial Miguel Maza Lizana que lo ejerció por seis años, y luego de tres gobernadores interinos pasaría el gobierno titular en 1583 al bisnieto del primer propietario insular: Juan Sarmiento de Villandrando.

Playa El Yaque1 2 es el nombre de una playa venezolana3 conocida internacionalmente como uno de los mejores lugares en el mundo con condiciones ideales para la práctica del windsurf y el kitesurf,4 esto atrae a los aficionados de todo el mundo, especialmente de Europa. Posee una variedad de hoteles, tiendas y restaurantes cerca de la playa, con una amplia gama de instalaciones y equipos deportivos.

La playa se encuentra en el lado sur de la Isla de Margarita,5 una de las 3 que conforman el estado Nueva Esparta, al noreste deVenezuela, a unos tres kilómetros justo al sur del aeropuerto internacional6 de la isla. Los vientos alisios soplan constantemente de 15 a 30 nudos durante la mayor parte del año, y el mar poco profundo se extiende al sur de la playa de varios cientos de metros, lo que permite a los windsurfistas caer de pie en el fondo de una arena plana. Al igual que en la mayoría del Caribe, el agua suele estar entre 21 ° -27 ° C, lo suficientemente caliente como para permitir el windsurf durante horas llevando sólo un bañador o bikini.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / CLUB

¿Que es Musipan Vacations Club

Es el Club más novedoso de Venezuela, donde se fusiona el descanso y la diversión a través de sus sitios de hospedaje, La Posada del Reino y el Complejo Musipan Resort Isla Margarita.

Con el único Parque Temático de humor de Latinoamérica, Musipan El Reino, y su innovador sistema de reservaciones por Guacharos que le permite a nuestros afiliados una extraordinaria flexibilidad y oportunidad de viajar en cualquier temporada del año y hospedarse en la villa que más le agrade, diseñado especialmente para familias que 
hacen de sus vacaciones un estilo de vida. 

La pieza que le falta a sus vacaciones.

HISTORIA

Érase una vez un lejano Reino situado en el Oriente, al Norte de la  América del Sur, tan antiguo, pero tan antiguo, que aún no se habían  inventado los relojes ni los calendarios cuando este Reino ya existía.  

Su gobernante era el Monarca “Julianson Canutus Rausseo III”, bien amado  por todos sus súbditos por su bondad, humildad y honradez.   La vida en el Reino transcurría plácidamente; no había corrupción, ni  delitos, no había inflación, ni gente pobre, ni rica, no habían partidos  ni presos políticos. Las casas no tenían puertas, ni techo(s), ya que curiosamente, nunca llovía en esa zona del continente.  

Un buen día, El Monarca Canuto III caminó hasta la Plaza Central y comenzó a tomar medidas y a ver al cielo. En eso estuvo 4 días y 4  noches hasta que ordenó a los carpinteros reales que le trajeran muchos  troncos de madera.   La gente del pueblo mismo vio con extrañeza cómo se fue llenando la  plaza de miles de troncos de árboles gigantescos, hasta que el Rey decretó en su alocución del domingo que ya era suficiente.  

El mismo lunes, muy temprano en la mañana, comenzó a dirigir  personalmente la construcción de tres barcos sobre la misma Plaza  Central, a los cuales cariñosamente bautizó “Carota”, “Ñema” y “Taja”.  El pueblo estaba muy extrañado, ya que el Reino de Musipán estaba muy,  muy lejos del mar. Allí comenzó el rumor. La gente decía que su Rey se  había vuelto loco, que le faltaba un tornillo. Qué era eso de construir tres barcos en medio de una plaza? Pero la gente quería mucho a su Monarca y cariñosamente le apodaron en secreto “Canuto El Loco”. Los días fueron pasando y la gente veía que los barcos ya estaban a punto de ser terminados.

EN EL REINO ENCONTRARAS:   

Entrada Principar, Plaza El Inmigrante,  M. A. S. A., Salon Parroquiar, Grupo Raskate, Torre Inclinada De Arepas, El Palacio De Gobierno, Casa La Pradera, Burrodromo, La Espo, Las 4 Pepas, Pixcinas, Guacharassic Park.

REGLAS DEL REINO A SER CONSIDERAS PREVIO A SU VISITA

  1.-  El parque es famoso en el mundo por la variedad de sus comidas y bebidas, siempre a precios solidarios. Por   Favor No traiga comidas ni bebidas

2.- En este Reino ya están completas las mascotas y el Monarca es muy celoso con este tema. Por Favor No traiga su mascota.

3.- El Monarca se reserva el derecho de admitirlo en su Reino, Así que pórtese bien.

4.- Ármese… Pero de buen humor. No traiga armas al Reino

5.- A los aburridos les cobramos también al salir, así que diviértase. Lo estamos observando

6.- El departamento de objetos perdidos colapso y cerró sus puertas, así que cuide sus objetos personales.

TIPO DE HABITACIONES

Villa Studio;  1 Habitación Privada,  2 Baños, Cocina Equipada, Comedor, Sofa Cama, TV satelital

Capacidad Máxima: 4 personas

Villa Junior; 1 Habitación privada, Area común con sofá cama, 2 baños, Sala , Comedor, Cocina equipada, TV satelital, Terraza

Capacidad Máxima: 4 personas

Villa Royal; 2 Habitación privada, 2 baños, Sala, Comedor, Cocina equipada, TV satelital, Terraza.

Capacidad Máxima: 4 personas

Villa Luxury; 2 Habitaciones, 2 baños, Area común, Sofá cama, Sala, Comedor, Cocina equipada, TV satelital, Terraza

Capacidad Máxima: 6 personas

Villa Presidencial; 2 habitaciones, 2 baños, Sofá cama, Sala, Comedor, Cocina equipada, TV satelital, Terraza

Capacidad Máxima: 6 personas

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

MUSIPAN VACATION CLUB
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 15 DE MAYO 2018
PRECIO POR  NOCHE
VILLA VILLA / STANDARD
VILLA / JUNIOR
VILLA / LUXURY

 VILLA / PRESIDENCIAL
0 – 4 AÑOS

VILLA /SOLO DESAYUNO
 Bsf. 4.542.500
Bsf. 5.445.000
Bsf. 8.152.500

Bsf. 9.957.500
GRATIS


 




 

 

ÁREAS

MUSIPAN-ELREINO09    MUSIPAN-ELREINO01    MUSIPAN-ELREINO04

CONDICIONES GENERALES

Niños de 0 a 4 años Gratis

Niños 5 a 12 años pagan 5.000 Bs c/u compartiendo La Villa

Check In: 03:00 pm- Check Out: 12:00 m

Incluye la entrada al Parque Musipan en toda la estadía

Deposito en garantía: al realizar Check in deberá realizar un deposito en garantía por Villa de Bs. 20.000 mediante autorización en tarjeta de crédito abono en efectivo, en caso de abonar en tarjeta de débito le será abonado a la cuenta qie undico al hacer el Check Inn (Gasto de transferencia Bs. 300)

El hotel no se hace responsable por daños, robo o hurto causado a los vehículos de los huéspedes.

No está permitido colocar en áreas públicas las toallas de baño de las villas.

No está permitido ningún tipo de animales o mascotas en las instalaciones ni en las villas.

El uso de la piscina y demás instalaciones se hará bajo la entera responsabilidad de los usuarios.

Los artefactos de sonido deben utilizarse a un volumen moderado que no perturbe a los otros huéspedes.

El hotel no asume ninguna responsabilidad por joyas, dinero, pasaporte u objetos de valor dejados en las habitaciones o en algún lugar de las instalaciones.

Queda expresamente prohibido la utilización de artefactos eléctricos de resistencia y/o parrilleras en el exterior de las Villas.

Por higiene, seguridad y cumplimiento del convenio de la “Organización Mundial de la Salud y Ley Antitabaco” Gaceta Oficial N 39.627 del 2 de marzo 2011 se prohíbe fumar en los sitios cerrados del hotel y de igual forma en los lugares esparcimiento familiar. Fumar dentro de las villas generará cargo adicional de al huésped por incumplimiento de esta normativa.

La pérdida o daño de enseres de las villas o la llave de la misma generará un cargo adicional al huésped.

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACION

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

 

Reserva Ya!

MUSIPAN VACATION CLUB – MARGARITA – VENEZUELA


vti banner2

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!