HOTEL VENETUR MARACAIBO – ZULIA – VENEZUELA

  • Destination: Maracaibo, VENEZUELA
  • Runs On: Monday

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL VENETUR MARACAIBO – ZULIA – VENEZUELA

El Estado Zulia es una de 24 las entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Zuliana4 al extremo noroccidental del país. Su territorio rodea el lago de Maracaibo, el cual es la masa de agua más extensa de América Latina. La cuenca lacustre abarca una de las más grandes reservas de petróleo y gas del continente americano. Su capital es la ciudad de Maracaibo. Tiene una extensión geográfica de 63.100 km² lo que representa el 6,89% del territorio nacional. Posee una población estimada para el año 2015 según el Instituto Nacional de Estadística de 3.704.404 de habitantes, lo que lo convierte en el estado más poblado de Venezuela.5

Economía; Su economía depende básicamente del petróleo y gas natural. La actividad petrolera se lleva a cabo de forma intensiva desde 1912, tanto en tierra firme como en el lago de Maracaibo, generando un ingreso que supera el dominio regional, pues es el principal sustento de la economía nacional. Cubre el 80% de la producción nacional de petróleo e hidrocarburos. Adicionalmente las minas de carbón de El Guasare son las más importantes del país. El alto potencial de los suelos del sur del lago de Maracaibo, permiten un desarrollo agrícola y ganadero significativo. Es el primer productor de diversos rubros agrícolas y pecuarios: palma aceitera, uva, leche, queso, ganado bovino, ovino y aves; el segundo en huevos y el tercero en cambur, plátano y ganado caprino. Además se cultiva: caña de azúcar, coco, yuca, algodón, frijol, melón y sorgo. La producción forestal también es significativa. Los recursos marítimos lo convierten en el segundo proveedor de pescado del país. En el lago se pesca: róbalo, jurel, carite, cangrejo azul, bocachica, manamana y corvina, y en el Golfo de Venezuela: cazón, jurel, mero y pargo.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

La indiscutible tradición y la historia de la región zuliana hacen del Hotel Venetur Maracaibo 5 Estrellas, la mejor opción para residentes y turistas,  al estar ubicado a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional La Chinita, a 15 minutos del centro de la ciudad, y cercano al segundo centro comercial más grande de la zona. Por ello, sus instalaciones ofrecen al turista: 

  • 328 Habitaciones cómodas y confortables.
  • Restaurantes con gastronomía nacional e internacional.
  • Salones para reuniones o fiestas.
  • Piscina.
  • Parque Infantil.
  • Canchas Deportivas. 
  • Gimnasio con sauna y pista de trote. 
  • Espaciosos jardines. 

Todo ello enmarcado en un servicio de alta calidad, al contar con un talento humano calificado para hacer tu estadía inolvidable.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL VENETUR MARACAIBO
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 01 DE AGOSTO 2017
PRECIOS POR HABITACION POR NOCHE
PLAN SGL DBL JR. SUITE
QUAD  0-4 INF  5-12 CHD

ALOJAMIENTO / DESAYUNOS
 Bsf. 87.377
Bsf. 124.797
Bsf.
N/A N/A
Bsf.  51.448

 
 

 

 AREAS

HOTEL-VENETUR-MARACAIBO01    HOTEL-VENETUR-MARACAIBO03    HOTEL-VENETUR-MARACAIBO06

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

Reserva Ya!

HOTEL VENETUR MARACAIBO – ZULIA – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


D

Translate »
Close
error: Content is protected !!