HOTEL TIBISAY – MERIDA – VENEZUELA

  • Destination: Merida, VENEZUELA

  botonpago-exterior  botonpago-provincial

botonpago-bti  botonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL TIBISAY – MERIDA – VENEZUELA

EL ESTADO MÉRIDA; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región de Los Andes en la Cordillera Andina al suroeste del país. Su capital es la ciudad homónima de Mérida. Tiene una extensión geográfica de 11.300 km² y posee una población estimada para el año 2015 de 991.971 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,3 ocupando el puesto n° 14 de los estados más poblados de Venezuela.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS; el Estado Mérida cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos naturales, lo cual lo ha caracterizado como una potencia turística de Venezuela, su inmensa diversidad geográfica a causa de su transición entre la Región de los Andes y la Región Sur del Lago de Maracaibo le confiere distintos climas y variadas temperaturas, propicio para cada uno de los gustos vacacionales ofreciendo parajes de Montaña y Playa en un mismo estado.

Algunos atractivos naturales son:

Parque Nacional Sierra Nevada: Pico BolívarPico EspejoLaguna de Mucubají – Laguna Negra – Laguna del Santo Cristo .

Parque nacional Juan Pablo Peñaloza: Páramo de Mariño – Páramo de la Negra – Laguna de Las Palmas – Laguna de Los Lirios – Laguna Blanca.

 

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

El hotel Tibisay y es un hotel de 4 estrellas en funcionamiento desde el año 2008 y el mismo consta de un elegante edificio con una espléndida vista a la majestuosa cordillera andina, este nuevo concepto hotelero se enfoca en aquella clientela deseosa de encontrar modernas y exclusivas instalaciones llenas de personalidad calidad y confort.  Cuentan con la más alta tecnología sus habitaciones, que fueron pensadas para un descanso gratificante en un ambiente íntimo y acogedor.

Hotel Tibisay Mérida cuenta en sus instalaciones con una suite presidencial y 81 habitaciones distribuidas entre los seis pisos de la estructura, tiene servicio de:

  • Lavandería, Tintorería, Valet parking, Ascensores, Estacionamiento techado,
  • Piscina climatizada
  • Amplia Terraza, Tiendas
  • Restaurant
  • Cajeros Automáticos
  • Salones de eventos y banquetes
  • Sala de masajes, Agencias de Viaje
  • Peluquería, Línea de taxi
  • Acceso a Internet de forma inalámbrica
  • Gimnasio,Salón para niños y mucho más

TIPO DE HABITACIONES

El Hotel Tibisay Mérida posee habitaciones tipo:

  • Suite Presidencial,  
  • Suite de Lujo,
  • Matrimonial o Doble de Lujo,
  • Cuádruples y Triples,
  • y Habitaciones matrimoniales Sencillas (para 1 Pax)

Todas Las Habitaciones Incluyen: Bañera, Aire Acondicionado, Caja de Seguridad Electrónica, Minibar, Teléfono, Secador de Cabello, Televisión por Cable, Sistema Magnético de Acceso a la Habitación.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL TIBISAY
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 31 ABRIL 2018
PRECIO POR HABITACION POR NOCHE
PLAN SUITE VIP DBL VIP
TRP QUAD  0-3 INF  4-12 CHD

SOLO DESAYUNO
 Bsf. 6.685.000
Bsf. 8.555.000
N/A N/A
GRATIS
N/A




 
 

 

ÁREAS

HOTEL-TIBISAY-MERIDA06    HOTEL-TIBISAY-MERIDA04    HOTEL-TIBISAY-MERIDA02

CONDICIONES GENERALES

Hora de Check In 03:00 p.m. Hora de Check Out 1:00 p.m.

En caso de que el huésped desee ingresar a la habitación antes de las 3:00 p.m. se cobrará un % adicional a la noche de hospedaje de acuerdo a la hora de llegada: 50% si es antes de las 11:00 a.m., y 30% si es entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m. En caso de que el cliente no desee el servicio, se le ofrece el guarda-equipaje.

En caso de que el huésped desee retirarse de la habitación después de la 1:00 p.m. se cobrará un % adicional a la noche de hospedaje de acuerdo a la hora de salida: 30% si es entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m y 50% si es entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m.; posterior a esta hora se procederá a cobrar el monto total de la noche. En caso de que el cliente no desee el servicio, se le ofrece el guarda-equipaje.

Está prohibido fumar dentro de las instalaciones, en caso de no acatar esta normativa se le aplicará la sanción del 50% del costo diario de la habitación. Las zonas para fumadores se ubican en las áreas externas del hotel (Por Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Decretado por la Gaceta Oficial número 39.627).

En caso de Registrarse huéspedes menores de edad, es necesaria la presencia de sus representantes legales, o en su defecto, autorización notariada.

Está prohibido el ingreso de mascotas a las instalaciones, en caso de no acatar esta normativa se le aplicará la sanción del 50% del costo diario de la habitación.

El Hotel se reserva el derecho de exigir el desalojo de todo cliente que adopte un comportamiento inapropiado o que atente contra las políticas establecidas en el Hotel y la Moral y los buenos principios.

El tiempo de permanencia del huésped en el Hotel será el establecido al momento de realizada su Reservación, en caso de modificación o extensión, la misma deberá ser gestionada por el Departamento de Recepción y Reservas, sujetándose a la disponibilidad.

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

HOTEL TIBISAY – MERIDA – VENEZUELA


vti banner2

PAGAR AHORA – ESCOJA EL MÉTODO DE PAGO DE SU PREFERENCIA

botonpago-exterior  botonpago-provincial

botonpago-bti  botonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!