HOTEL TIBISAY – MARGARITA – VENEZUELA

  • Destination: Margarita, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL TIBISAY – MARGARITA – VENEZUELA

MARGARITA; fue una provincia del Imperio español creada en el año 1525, siendo la primera en erigirse dentro de territorio de la actual Venezuela y la cual ocupaba en su totalidad la superficie de la isla de Margarita.2

Historia; En 1498 la isla fue descubierta por Cristóbal Colón durante su tercer viaje. Más tarde, el 18 de marzo de 1525, el emperador Carlos Verigía la Provincia o Gobernación de Margarita siendo concedida en propiedad por dos vidas al licenciado Marcelo Villalobos. Cuando este murió el 24 de junio de 15263 le sucedería su hija Aldonza Villalobos Manrique, según la capitulación real del 13 de junio de 1527,4 pero debido a que era menor de edad fue su madre Isabel Manrique, la que asumió el gobierno de la isla.5

Isabel Manrique se preocupó con la tarea pobladora trayendo grupos de colonizadores que se instalaran en forma permanente, y ante la imposibilidad de ocuparse de todas las tares administrativas nombró como teniente de gobernador de Margarita a Pedro de Villardiga.4

Aldonza Villalobos Manrique se casó al cumplir los 16 años y pasó a gobernar la isla durante 33 años hasta el año de su muerte, en 1575.5Había nombrado como gobernador interino a su yerno Juan Sarmiento quien en el mismo año le entregó el interinato al gobernador colonial Miguel Maza Lizana que lo ejerció por seis años, y luego de tres gobernadores interinos pasaría el gobierno titular en 1583 al bisnieto del primer propietario insular: Juan Sarmiento de Villandrando.

Porlamar es una ciudad ubicada al sureste de la isla de Margarita, Venezuela. Capital del municipio Mariño en el estado Nueva Esparta es el principal centro urbano y económico de la isla.

Es el centro urbano más grande e importante de la isla de Margarita. Su rápido crecimiento hizo necesario trasladar el aeropuerto al sur de la isla: hoy Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño. Al convertirse Porlamar en puerto libre, perdió su carácter de villa pesquera para convertirse en el centro de la vida comercial de Margarita. El puerto tomó auge tanto por lo que se refiere a la navegación internacional como a la de cabotaje. Tiene centros de primera enseñanza, ciclo básico y diversificado; liceo Nueva Esparta, colegio Nuestra Señora del Valle, Colegio San Nicolás, Liceo Fray Elías María Sendra, entre otros.

La afluencia de turistas de todas partes del mundo es cada día mayor gracias a las grandes agencias existentes, que ponen al servicio las bondades ofrecidas por su aeropuerto internacional, situado a pocos kilómetros de Porlamar. Desde esta ciudad y por carreteras asfaltadas se pueden visitar los sitios históricos de mayor interés para el visitante, así como las más cálidas y pintorescas playas que bordean a la Isla.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

Tibisay Hotel Boutique Margarita se encuentra ubicado Sobre la Avenida Aldonza Manrique a pocos metros antes de la entrada a la pintoresca ciudad de Pampatar, capital gastronómica de lsla Margarita, con una inigualable vista al Mar Caribe y vecino de los más importantes y exclusivos centros comerciales y discotecas, su ubicación le permite acceder fácilmente a todas las principales avenidas y rutas turísticas.

UN CONJUNTO DE DETALLES QUE INVITAN AL DESCANSO

La combinación de Texturas y materiales modernos se destacan en cada una de las 134 habitaciones y áreas decoradas en estilo minimalista, todas las Habitaciones cuentan con:

  • TV LCD en todos los ambientes
  • Set de amenities completos
  • Wi FI Gratuito en todas la habitaciones
  • Room services 24 horas
  • Laptop Safe Box
  • Aire Acondicionado tipo Split regulable con control remoto
  • Teléfono con acceso DDI y DDN
  • Minibar
  • Desayuno Buffet en el Restaurant Le Gourmet
  • Cafetera express
  • Tabla de planchar y plancha

Un ambiente moderno donde los detalles fueron pensados para satisfacer en todo momento cada una de sus necesidades.

TIPO DE HABITACIONES

JACUZZI SUITE; Dos ambientes habitación principal con jacuzzi grande incorporado, sala de estar completamente equipada y dos baños, ideal para celebrar su luna de miel. Aniversario de bodas

BOTIQUE SUITE; Amplísima suite con habitación principal, sala de estar y dos baños, exquisitamente decorada y con las facilidades que pueda necesitar ideal para altos ejecutivos en viaje de trabajo o placer.

JUNIOR SUITE DELUXE; Amplia habitación amoblada con dos camas matrimoniales, ideal para familias y grupos corporativos. Disponible habitaciones comunicantes con habitación Junior Suite King

JUNIOR SUITE KING; De mayores dimensiones que la Room Deluxe Balcony, se destaca por su amplia cama King Sixe y espectaular vista al mar.

ROO DELUXE BALCONY; Habitación funcional ideal para estadías cortas, cuenta con un pequeño balcón donde puede disfrutar la cálida brisa marina.

 TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL TIBISAY / 0010
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 15 SEPTIEMBRE 2017
PRECIO POR HABITACION POR NOCHE
PLAN DELUXE 01 PAX KING 02 PAX BOUTIQ 03 PAX JR DELUXE 04 PAX 0-5CHD
 6-12 CHD

DESAYUNO INCLUIDO
 Bsf. 118.305
Bsf. 174.600
Bsf. 288.985
Bsf. 181.580
GRATIS
50%

 

 

 

ÁREAS

HOTEL-TIBISAY-MARGARITA02    HOTEL-TIBISAY-MARGARITA06    HOTEL-TIBISAY-MARGARITA11

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACION

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

HOTEL TIBISAY – MARGARITA – VENEZUELA


vti banner2

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!