HOTEL SUNSOL PUNTA BLANCA – MARGARITA – VENEZUELA

  • Destination: Margarita, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL SUNSOL PUNTA BLANCA – MARGARITA – VENEZUELA

MARGARITA; fue una provincia del Imperio español creada en el año 1525, siendo la primera en erigirse dentro de territorio de la actual Venezuela y la cual ocupaba en su totalidad la superficie de la isla de Margarita.

Historia; En 1498 la isla fue descubierta por Cristóbal Colón durante su tercer viaje. Más tarde, el 18 de marzo de 1525, el emperador Carlos Verigía la Provincia o Gobernación de Margarita siendo concedida en propiedad por dos vidas al licenciado Marcelo Villalobos. Cuando este murió el 24 de junio de 1526 le sucedería su hija Aldonza Villalobos Manrique, según la capitulación real del 13 de junio de 1527, pero debido a que era menor de edad fue su madre Isabel Manrique, la que asumió el gobierno de la isla.

Isabel Manrique se preocupó con la tarea pobladora trayendo grupos de colonizadores que se instalaran en forma permanente, y ante la imposibilidad de ocuparse de todas las tares administrativas nombró como teniente de gobernador de Margarita a Pedro de Villardiga.

Aldonza Villalobos Manrique se casó al cumplir los 16 años y pasó a gobernar la isla durante 33 años hasta el año de su muerte, en 1575. Había nombrado como gobernador interino a su yerno Juan Sarmiento quien en el mismo año le entregó el interinato al gobernador colonial Miguel Maza Lizana que lo ejerció por seis años, y luego de tres gobernadores interinos pasaría el gobierno titular en 1583 al bisnieto del primer propietario insular: Juan Sarmiento de Villandrando.

Isla de Coche; es una árida y turística isla al sur de la Isla de Margarita. Estas dos islas, junto a la de Cubagua, conforman el Estado Nueva Esparta en Venezuela.

Turismo; Al occidente de la isla las condiciones son óptimas para la práctica del windsurfkitesurf y carros vela.

La isla de Coche tiene unas condiciones excepcionales para el turismo selectivo de calidad (no masivo). Al occidente de la isla las condiciones para la práctica del windsurfing y kiteboarding (vientos fuertes de más de 50 km/h con un mar sin olas) y de los TRICICLOS A VELA o SAND YACHT pueden citarse entre las mejores del mundo. Puede verse el efecto de las brisas fuertes y continuadas en la escasa vegetación de la isla, como puede verse en la imagen de San Pedro de Coche. En las carreteras puede practicarse el ciclismo, naturalmente, con protección solar para evitar una insolación, dada la ausencia de nubes a lo largo de todo el año. La temperatura, aunque elevada, resulta agradable por la fresca brisa marina, teniendo en cuenta que esa brisa arrecia, precisamente, en las horas de más calor durante la tarde.

En la isla existen hoteles de gran calidad que ofrecen a los turistas todos los servicios necesarios para una grata estadía. Además, se ofrecen paseos y tours tanto acuáticos como terrestres. A efectos turísticos, la isla de Coche mantiene estrecha comunicación con la Isla de Margarita y con la tierra firme venezolana del Estado Sucre.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

El hotel cuenta con 166 habitaciones distribuidas entre exóticos jardines el más elegante toque caribeño. Sus salas de baño sin techo, ofrecen un verdadero deleite, bien sea bajo el calor del sol o bajo la luz de las estrellas. Es un hotel ideal para familias, para el disfrute de la pareja y para los amantes del Windsurf y del Kitesurf.

Sunsol Hoteles es una cadena venezolana de hoteles que ha venido operando en pro del desarrollo turístico de la región desde hace más de 19 años, trabajando para posicionar a la Isla de Margarita como un destino turístico de preferencia dentro de las Islas de Caribe.

Actualmente lleva el manejo y operación de dos hoteles de playa en la Isla de Margarita y un hotel Premium de playa en la Isla de Coche. Desde el año 2012 la Cadena Sunsol Hoteles se internacionaliza con la apertura de operaciones hoteleras en la Ciudad de Orlando.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL SUNSOL PUNTA BLANCA
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 20 DE DICIEMBRE 2017
PRECIOS POR PERSONA POR NOCHE
PLAN SGL DBL TRP QUAD  0 -6 INF
 7-12 CHD
PREMIUN
TODO INCLUIDO
 Bsf. 1.300.000
Bsf. 912.500
Bsf. 906.250
N/A GRATIS
50%

 





 

 

ÁREAS

CONDICIONES GENERALES

Cena de navidad: Obligatorio bs. 75.000 por huésped, niño de 7 a 12 años pagan 50%.

Cena de fin de año: Obligatorio bs. 100.000 por huésped, niño de 7 a 12 años pagan 50%.

 Suites: 50% de la tarifa en habitación premiun Por/Persona/Noche

Temporada Baja: Cuatro (04) días antes de la fecha de llegada: Se cobrará el importe correspondiente a Una (01) noche de alojamiento.

Tres (03) días antes de la fecha de llegada: Se cobrará el importe correspondiente al 50% del total de la estadía.

Dos (02) día antes de la fecha de llegada: Se cobrará el importe correspondiente al total de la estadía.

NO SHOW: Se cobrará el importe correspondiente al total de la reserva.

Temporada Alta, Puentes y Feriados: dieciséis (16) días antes de la fecha de llegada: Se cobrará el importe correspondiente al 50% del total de la estadía.

Ocho (08) días antes de la fecha de llegada: Se cobrará el importe correspondiente al total de la estadía.

NAVIDAD: Estadía mínima 2 noches

AÑO NUEVO: Estadía mínima 4 noches

Depósitos: Bs. 20.000.00 por habitación serán solicitados al momento del Check In como garantía para cubrir el servicio de Alquiler de control de TV y A/A y llave de hab.

Check in: Luego de las 3:00 p.m. – Check Out: Antes de las 12:00 M.

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

 

 

Reserva Ya!

HOTEL SUNSOL PUNTA BLANCA – MARGARITA – VENEZUELA


vti banner2

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!