HOTEL PIPO – ARAGUA – VENEZUELA

  • Destination: Aragua, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL PIPO – ARAGUA – VENEZUELA

El Estado Aragua; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en el centro- norte- costero de Venezuela, en la Región Central del país. Su capital es la ciudad de Maracay. Tiene una extensión geográfica de 7014 km² y posee una población estimada para el año 2015 de 2.475.689 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,2 ocupando el 6.to lugar de los estados más poblados de Venezuela.

Artesanía; En el estado existen pequeños poblados como la Colonia TovarMagdaleno, La Villa, Tocorón, Palo Negro, entre otros. Donde se puede disfrutar de una rica herencia artesanal propia de sus creencias, estilo de vida y sus riquezas, pero cada poblado de la región esta lleno de artistas y cultores que en sus pequeños talleres logran enriquecer las calles y hogares con sus obras y su dulcería artesanal criolla, además cuenta en el casco central con uno de los grupos de artesanos contemporáneos más representativos del sentir urbano ubicados en los pasillos del Museo de Antropología e Historia de Maracay

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

Somos el hotel más exclusivo y elegante de la ciudad de Maracay en el Estado Aragua. Nos caracterizamos por prestar el mejor servicio de hospedaje en toda la ciudad. Además de ofrecerle espacios de recreación y disfrute, nos esmeramos en llevarle siempre la mejor calidad, comodidad, confort y trato personalizado a todos nuestros visitantes para que obtengan una experiencia única en nuestras áreas. Asimismo les brindamos actividades dentro y fuera del hotel, con el propósito de alegrar los días de cualquiera de nuestros huéspedes.

Le invitamos a disfrutar de nuestra excelente atención con el lujo y el confort del mejor Hotel. Un lugar especial, rodeado del Parque “Henri Pittier”, con exquisito clima de montaña, donde usted se sentirá como en las estrellas y podrá disfrutar del confort que El Hotel Pipo Internacional le puede brindar. Disponemos de 12  espectaculares pisos, 122 habitaciones entre suites presidenciales, ejecutivas y familiares, todas cuentan con aire acondicionado integral, teléfonos con discado directo nacional e internacional, opción de acceso a Internet (banda ancha), circuito cerrado de TV, televisión por cable, duchas de agua caliente y servicio a la habitación las 24 horas al día.

TIPO DE HABITACIÓN

Suite Presidencial

La más alta categoría en hospedaje solo para usted. Disfrute de la comodidad y atención más elevada, digna de un huésped de alta categoría.

Suite Ejecutiva

La mejor opción para el descanso, Luego de una semana de trabajo viene un merecido descanso, en nuestra Suite Ejecutiva encontrará todo lo que necesita.

Matrimonial King Size; 

Confort y calidad en un solo lugar, Con una hermosa vista hacia las montañas y un ambiente climatizado esta habitación es lo que estaba buscando.

Matrimonial Plus 

Para una jornada inolvidable, Si lo que buscas es comodidad para ti y mas personas tu opción es Matrimonial Plus y prepárate para una estadía inolvidable.

Matrimonial Junior King Size

Con desayuno incluido, Nuestra sencillez es sinónimo de elegancia, compruébelo en este espacio de relajación, que fue diseñado pensando es su comodidad.

Matrimonial Junior

Una solución confortable, Pequeño y acogedor dos palabras muy demandadas por nuestros huéspedes y aquí le ofrecemos ambas en un misma habitación.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL PIPO
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 13 DE MAYO 2017
PRECIO POR HABITACION POR NOCHE
PLAN MAT – PLUS DBL – PLUS
TRP -PLUS
QUAD – PLUS
 2-4 INF  4-12 CHD

SOLO DESAYUNO
 Bsf. 97.280
Bsf. 113.784
Bsf. 130.284
Bsf. 165.484
CONSULTAR
CONSULTAR








 

 

ÁREAS

HOTEL-PIPO-ARAGUA01    HOTEL-PIPO-ARAGUA08    HOTEL-PIPO-ARAGUA04

CONDICIONES GENERALES

Nuestras habitaciones tienen incluido el desayuno Buffet Imperial que gustosamente disfrutarán en las instalaciones de nuestro Restaurante Makabi  Café & Bar  con una hermosa vista a nuestras piscinas temáticas interactivas. El horario de nuestro desayuno será desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Nuestros precios incluye todos los Impuestos de Ley ( IVA, I.F.T)

Precios sujetos a cambios según, paridad cambiaria, inflación y tasa impositiva.

Para garantizar la reservación se deberá cancelar la primera noche (no Show).

De solicitar habitación con cena Incluida favor agregar Bs 8.000 P/P.

(Cena Ejecutiva, carta especial 03 opciones: primer plato, segundo plato, postre, Rest. Galaxia Grill)

Contamos con servicios WI-FI e Internet Banda Ancha, en Habitaciones y Salones

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

 

 

Reserva Ya!

HOTEL PIPO – ARAGUA – VENEZUELA


vti banner2

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!