HOTEL MARA INN PTO. ORDAZ – BOLIVAR – VENEZUELA

  • Destination: Puerto Ordaz, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL MARA INN PTO. ORDAZ – BOLIVAR – VENEZUELA

EL ESTADO BOLÍVAR; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Guayana al sureste de Venezuela. Su capital es la ciudad de Ciudad Bolívar. Tiene una extensión geográfica de 238800 km² lo que representa el 25,96% del Territorio Nacionalconvirtiéndolo en el estado más grande del país. Su territorio está ocupado casi en su totalidad por el macizo guayanés.

ACTIVIDADES ECONOMICAS; En el estado Bolívar hay grandes fuentes energéticas muy importantes para Venezuela (la Represa del Guri, entre otros), productos agrícolas famosos (queso guayanés, algodón, yuca, casabe chorreado, catalinas blancas y morenas, naiboa, entre otros), y muchos minerales de gran demanda (hierroorobauxita, entre otros). ubicado en Puerto Ordaz.

PUERTO ORDAZ; es una localidad venezolana que se encuentra al oeste del Municipio Caroní y conforma junto a San Félix la Ciudad Guayana. Esta última es una ciudad planificada del estado Bolívar, en el este de Venezuela (coordenadas  8°21′N 62°43′O). Fundada en 1952 como puerto de exportación minera a orillas del río Caroní, en el punto donde éste fluye al río Orinoco; Puerto Ordaz es sede de empresas mineras e hidroeléctricas. Su aeropuerto sirve de enlace entre los pequeños aeropuertos en la zona selvática del Estado Bolívar y el resto del país.

ACTIVIDADES TURISTICAS; Dentro de la localidad se encuentran los parques de La Llovizna y el de Cachamay, con sus caídas naturales de agua del bajo Caroní. Otros atractivos locales son el Ecomuseo del Caroní, las represas Macagua I y II, caso probablemente único de una represa de derivación de un salto natural dentro de una ciudad. La fractura del relieve de este salto presenta dos cascadas de agua: el salto de Cachamay junto a la propia ciudad de Puerto Ordaz, con una anchura impresionante de unos 800 m aunque de poca altura y el de La Llovizna, con varios saltos de mayor altura y de gran caudal, aunque algo más cortos. En esta última zona, ubicada en la margen derecha del Caroní (cerca de la antigua Misión del Caroní, fundada por los capuchinos catalanes) se construyó la central hidroeléctrica Macagua I, desviando parte del caudal del río y aprovechando el desnivel natural del relieve. Dicha represa fue ampliada considerablemente con un embalse mayor y de mayor altura, que dio origen a una central hidroeléctrica de mayor tamaño, Macagua II, junto a la que ya existía. También está la piedra de mineral de hierro de la fundación de la ciudad, ubicada en la Plaza Centro Cívico de Puerto Ordaz.

vti banner2

DESCRIPCION / HOTEL

El hotel Mara Inn se encuentra en la zona industrial de Puerto Ordaz. Está a tan solo 8 km del centro de Puerto Ordaz y a 1 km del aeropuerto.

Ofrece 80 habitaciones entre suites, Habitaciones De Luxe, Estándar y una suite presidencial. Conexión a internet en las habitaciones, sala de reuniones, bussines center. Centro gastronómico, cuenta con 4 restaurantes: Japonés, Italiano, Mexicano e Internacional.

Acceso ilimitado a internet de alta velocidad desde las habitaciones. (Vía banda ancha)

TIPO DE HABITACIONES

Suite Diplomática o Presidencial; Posee dos habitaciones sala-comedor y dos baños. Habitación principal con cama Queen Size, televisor LCD de 32´´, Plancha y mesa de planchar. Baño privado ducha con hidromasaje, Habitación auxiliar con cama Twin. Sala comedor con juego de comedor, recibo, sofá cama, multimueble con nevera, horno micro-ondas, cafetera y vajilla, Baño auxiliar.

Suite Royal; Especial para largas estadías, Cama King Size Televisor LCD de 32´´, Kitchenette con nevera ejecutiva, horno micro-ondas, cafetera y vajilla, Closet extra-amplio. Aérea de trabajo con escritorio y área de recibo con sofá cama, poltrona y mesa para dos personas, Plancha y mesa de planchar.

Suite Ejecutiva; Cama Queen Size, amplia aérea de trabajo con escritorio, área de recibo con sofá cama y dos poltronas, nevera ejecutiva, cafetera, Televisor LCD de 32´´, Plancha y mesa de planchar.

Matrimonial Deluxe; Cama Queen Size, área de trabajo con escritorio televisor LCD de 32´´

Doble Royal; Amplia habitación y baño con dos camas matrimoniales full size, Area de trabajo con escritorio. Nevera ejecutiva y cafetera, Televisor LCD 32´´

Doble Deluxe;  Dos camas individuales (Twin de cuerpo y medio), Televisor LCD de 32´´

TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON SERVICIO DE INTERNET, CAJA DE SEGURIDAD, SECADOR DE CABELLO, ESPEJO MEDIO CUERPO, HIELERA CON VASOS, Y CALENTADORES DE AGUA INDEPENDIENTES  

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL MARA INN
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 08 DE MAYO 2017
PRECIO POR HABITACIÓN POR NOCHE
PLAN MAT
DBL DEL
DBL EJEC SUITE
 0-4 INF  4-12 CHD

ALOJAMIENTO / DESAYUNOS  Bsf. 104.000
Bsf. 104.000
N/A Bsf. 235.400
CONSULTAR CONSULTAR

 
 

 

ÁREAS

HOTEL-MARAINN-PZO-01    HOTEL-MARAINN-PZO-05    HOTEL-MARAINN-PZO-03

CONDICIONES GENERALES

Estas tarifas incluyen:

Hasta 2 ocupantes por habitación. Ocupantes adicionales (consultar capacidad máxima por tipo de habitación)

Acceso ilimitado a internet de alta velocidad desde las habitaciones. (Vía banda ancha) El acceso por Dial Up o en el Business Center tiene un costo adicional.

Solo se permite un (1) niño menor de 3 años en la habitación con sus padres sin ningún recargo

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

HOTEL MARA INN PTO. ORDAZ – BOLIVAR – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL


Translate »
Close
error: Content is protected !!