HOTEL LIDO SAN CRISTOBAL – TACHIRA – VENEZUELA

  • Destination: Tachira, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL LIDO SAN CRISTOBAL – TACHIRA – VENEZUELA

El Estado Táchira es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región de Los Andes al suroeste del país. Su capital es la ciudad de San Cristóbal. Tiene una extensión geográfica de 11100 km² lo que representa el 1,21% del Territorio Nacional. Posee una población estimada para el año 2015 de 1.348.331 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,2lo que lo convierte en el 9.no estado más poblado de Venezuela.

Turismo; El Estado Táchira posee distintos atractivos turísticos entre los cuales resaltan los paseos de las rutas de la montaña y el páramo El Zumbador, Los Rosales, La Negra, el Tamá, las zonas ganaderas de la vía al llano y el Sur del Lago (de Maracaibo), la ruta Panamericana, los poblados tradicionales y costumbristas (PeribecaSan Pedro del RíoEl CobrePregonero), la arquitectura de San Cristóbal, La Grita, los numerosos reestaurantes de comida típica andina, los eventos deportivos realizados en la ciudad de San Cristóbal (principalmente los encuentros del Deportivo Táchira Futbol Club, de la Liga de Primera División de Venezuela), las ferias y fiestas patronales, principalmente laFeria Internacional de San Sebastián, entre muchos otros.

También es el Táchira centro de actividades deportivas fluviales, como la pesca deportiva (desarrollada en los numerosos cursos fluviales del Estado, principalmente en los ríos Uribante, Caparo y Doradas), algunas actividades como el canotaje y otras especialidades se desarrollan en el lago artificial formado por la represa Uribante-Caparo, del complejo hidroeléctrico del mismo nombre.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

LIDOTEL Hotel Boutique San Cristóbal, le invita a sentirse como en casa, ubicado en una ciudad encantadora con clima de montaña, le brinda un servicio exclusivo. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Justo al lado del Centro Comercial SAMBIL, el más importante de la región de los Andes, ofreciéndole la oportunidad para disfrutar más de 300 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, farmacias y boutiques. Una experiencia realmente completa.

TIPO DE HABITACIONES

Habitacion sencilla; Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, 100% libre de humo, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad y secador de cabello. 

Habitacion doble; Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, 100% libre de humo, dos camas Lidotel Royal Queen con sábanas de algodón egipcio, reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad y secador de cabello. 

Habitacion sencilla con sofá; Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, 100% libre de humo, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad, secador de cabello y sofá-cama doble. 

Suite ejecutiva; Cálida y confortable habitación decorada al estilo clásico, 100% libre de humo, Cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, soporte para iPod con reloj despertador, TV 42″ HD Plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad y secador de cabello, armario adicional amplio, una sala de estar separada con sofá-cama y mesa redonda para dos personas.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL LIDO SAN CRISTOBAL
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 20 DE FEBRERO 2017
Precios por persona
PLAN SGL SGL DE LUJO DBL SUITE
 2-12 CHD
 0 – 1 AÑOS

HABITACION / DESAYUNOS  Bsf. 169.230 Bsf. 188.718 Bsf. 210.222
Bsf. 427.054
CONSULTAR
CONSULTAR

 
 

 

ÁREAS

HOTEL-LIDO-TACHIRA04    HOTEL-LIDO-TACHIRA06    HOTEL-LIDO-TACHIRA03

CONDICIONES GENERALES

Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau – Prensa diaria gratuita a solicitud del huésped – Acceso a Internet Inalámbrico en la Habitación – Uso gratuito de la piscina – Uso gratuito del gimnasio

Todas las habitaciones cuentan adicionalmente con:

Servicio de Fina Cobertura de Ama de Llaves con delicados detalles – Fina Colección de Amenities – Sistema Digital de Aire Acondicionado – Sistema Eléctrico de Acceso a las Habitaciones – Caja de Seguridad Electrónica – Televisión por Cable – 2 Líneas Telefónicas – Correo de Voz

Servicios Generales:

Restaurante Le Nouveau con un ambiente elegante, con especialidades en la cocina Al Grill. Desayuno Buffet, almuerzo y cena a la  carta.

Benji’s Bar cuidadosamente ambientado con un inconfundible estilo.

Room Service disponible las 24 horas del día, con una excelente selección para sus desayunos, almuerzos y  cenas

Lavandería y Tintorería, disponible de lunes a sábado.

Eventos y Banquetes con servicio de catering, alimentos y bebidas y equipos para sus eventos, previa realización de presupuesto con el departamento de Sales & Catering.

Business Center abierto las 24 horas del día, equipado con telf./fax, fotocopiadora, estaciones de trabajo con conexión a Internet y los más completos servicios secretariales.

Servicio privado de Transporte, traslado desde – hacia aeropuerto disponible previa solicitud. (No incuido en la tarifa de alojamiento)

Ubicación cercana al Centro Comercial Sambil, donde podrá disfrutar de más de 100 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos,   agencia de viajes, peluquerías, etc.

Check In/ Check Out

El horario de Entrada al Hotel (check-in) es a partir de las 03:00 pm (15:00h). Si el huésped llegara antes de la hora mencionada, su equipaje será guardado por nuestro personal en el área de Recepción (Front Desk) y se le asignará una habitación tan pronto esté  disponible.

El horario de Salida del Hotel (check-out) es hasta la 1:00pm (13:00h.). Si se requiere extender la hora de salida debe solicitarlo previamente a la Recepción del Hotel o con el Departamento de Ventas.

La entrada o salida fuera de los horarios establecidos (Early check-in o Late check-out) pueden generar recargos adicionales de acuerdo a la hora.

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

Reserva Ya!

HOTEL LIDO SAN CRISTOBAL – TACHIRA – VENEZUELA


vti banner2

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!