HOTEL LIDO PARAGUANA – FALCON – VENEZUELA

  • Destination: Falcon, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL LIDO PARAGUANA – FALCON – VENEZUELA

EL ESTADO FALCON; es una de las 24 entidades federales de Venezuela, ubicada al noroeste del país. Limita al norte con el golfo de Venezuelay el mar Caribe, por el este con el mar Caribe, por el sur con los estados Yaracuy y Lara y por el oeste con el estado Zulia. Se bautizó con ese nombre en honor a Juan Crisóstomo Falcón, líder de la Guerra Federal. Tiene una superficie de 24 800 km². Frente al estado Falcón, en el mar Caribe, se encuentra el grupo Sotavento de las Antillas NeerlandesasArubaCurazao y Bonaire. Su capital es Coro, fundada el 26 de julio de 1527. Al norte de Coro se encuentra la península de Paraguaná, unida al continente por el istmo de los Médanos, con 27 km de largo y 6 km de ancho.3 

SITIOS TURISTICOS;

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

Disfrute durante su visita de negocios o placenteras vacaciones y sea Usted bienvenido a nuestro LIDOTEL Hotel Boutique Paraguaná, donde le ofrecemos un servicio exclusivo en un lujoso ambiente. Contamos con las más modernas y seguras instalaciones, dispuestas para cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. Justo al lado del Centro Comercial SAMBIL, una ventaja que le permitirá entretenerse con más de 300 tiendas, incluyendo salas de cine, restaurantes, bares, bancos, farmacias y  boutiques. Una experiencia realmente completa.

TIPO DE HABITACION

Sencilla; Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, con reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con ducha, escritorio de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad y secador de cabello. 

Incluye:Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades.

Niños de 0 a 2 años sin recargos. A partir de los 12 años se considera la tarifa completa como adulto.

Doble; Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, dos camas Lidotel Royal Queen con sábanas de algodón egipcio, con reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con ducha, escritorio de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad y secador de cabello. 

Incluye; Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades.

Niños de 0 a 2 años sin recargos. A partir de los 12 años se considera la tarifa completa como adulto.

Sencilla con balcón; Cálida y confortable habitación, cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, con reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, baño con ducha, escritorio de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad, secador de cabello y acceso privado a la terraza. 

Incluye: Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades.

Niños de 0 a 2 años sin recargos. A partir de los 12 años se considera la tarifa completa como adulto.

Sencilla vip; Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista con Cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio,con reloj despertador, TV 42” HD Plasma con cable, Baño con ducha, escritorio de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, caja electrónica de seguridad, secador de cabello y terraza privada. 

Incluye: Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio y Kit de vanidades.

Niños de 0 a 2 años sin recargos. A partir de los 12 años se considera la tarifa completa como adulto.

Jr suites; Cálida y confortable habitación decorada con un estilo vanguardista, 100% libre de humo, Cama Lidotel Royal King con sábanas de algodón egipcio, soporte para iPod con reloj despertador, TV 32” HD Plasma con cable, baño con bañera y ducha, mesa de trabajo, cafetera eléctrica, nevera ejecutiva, mesa de planchar y plancha, caja electrónica de seguridad y secador de cabello. 

Incluye: Desayuno Buffet en el Restaurant Le Nouveau, acceso inalámbrico a Internet (WIFI), acceso a las instalaciones del Business Center, uso de nuestra exclusiva piscina, acceso a nuestro moderno gimnasio, Kit de vanidades y niños de 0 a 2 años sin recargos.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL LIDO PARAGUANA
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO 2017
PRECIO POR HABITACION POR NOCHE
PLAN SGL DBL SGL – BALCON SGL – VIP  SUITE
 2-12 CHD

SOLO DESAYUNO
 Bsf. 274.000
Bsf. 284.590
Bsf. 300.100
Bsf. 311.477
Bsf. 602.947
CONSULTAR

             
 

 

ÁREAS

HOTEL-LIDO-PARAGUANA04    HOTEL-LIDO-PARAGUANA02    HOTEL-LIDO-PARAGUANA

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

Reserva Ya!

HOTEL LIDO PARAGUANA – FALCON – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!