HOTEL LIDO – CARACAS – VENEZUELA

  • Destination: Caracas, VENEZUELA

botonpago-exterior  botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

 NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL LIDO – CARACAS – VENEZUELA

CARACAS; Es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela,3 y principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Se encuentra ubicada en la zona centro-norte costera del país, a 15 km de la costa del mar Caribe y se sitúa dentro de un valle montañoso a una altitud promedio de 900 msnm. El Parque nacional Waraira Repano, conocido como el cerro Ávila, es su mayor pulmón vegetal y accidente geográfico que separa la ciudad del litoral central, con el cual se conecta a través de la autopista Caracas-La Guaira, que conduce al estado Vargas así como al principal aeropuerto internacional y al segundo puerto del país a orillas del mar Caribe.

ACTIVIDAD TURISTICA; El turismo es un subsector poco destacable en la actividad económica de la ciudad. No obstante, el Distrito Capital es el destino turístico internacional más visitado de Venezuela:Nota 1 se registraron 163 159 turistas extranjeros en 2011. Según el INE, el principal motivo fue visitar a familiares o amigos, y sus viviendas fueron el principal tipo de alojamiento.42 El mismo año se registraron 1 407 070 turistas nacionales: el motivo y el tipo de alojamiento favorito fueron los mismos.43 Según una encuesta a un grupo de turistas extranjeros, los principales incentivos turísticos de la capital son un clima agradable, así como la cantidad de centros comerciales, opciones de diversión y eventos culturales. El desaprovechamiento del gran potencial turístico de la ciudad se puede atribuir en gran medida a la inseguridad y a la falta de planificación y coordinación entre los actores políticos (Alcaldía Metropolitana, Distrito Capital, Estado Miranda, municipios y especialmente el Gobierno Nacional).44

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

Le invitamos a descubrir un espacio exclusivo ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones de la ciudad de Caracas. Estamos a minutos de la Plaza Altamira, del Centro Comercial Sambil, de la Embajada Americana, del Teatro Teresa Carreño y frente al Centro Cultural Chacao. Le ofrecemos una experiencia acogedora en un hotel de lujo, con gastronomía única, gimnasio con las instalaciones más modernas, habitaciones de alta categoría, baños de mármol, Internet inalámbrico gratuito (WIFI) y reservas en línea. Disfrute de Lidotel Centro Lido Caracas, donde complacemos cada una de las necesidades de nuestros huéspedes. El espacio perfecto donde la vanguardia y el lujo se encuentran.

TIPO DE HABITACIONES

El Hotel Centro Lido dispone de 102 elegantes habitaciones, diseñadas con exquisitos detalles bajo un ambiente de lujo que brindan confort y calidez. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, agua caliente, bañera y ducha, amenidades especiales, colchón ortopédico, secador de cabello, tv por cable y radio- despertador.
Este hermoso hotel boutique ofrece facilidades y servicios adicionales como room service, wifi, servicio wake up, servicio de taxi y traslados privados. Además, ofrece 7 cómodos y amplios salones equipados con alta tecnología y personal altamente calificado que hará de sus eventos un acontecimiento inolvidable. 

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL LIDO CARACAS
VALIDEZ DE LA OFERTA: CONSULTAR!
Precios por persona
PLAN SGL DBL TRP QUAD  2-4 INF  4-12 CHD
TARIFA STANDARD CONSULTAR!
POR PERSONA / POR NOCHE  Bsf. Bsf.  Bsf. Bsf. Bsf.   Bsf.  
PROMOCIÓN CONSULTAR!
3D / 2N            
 

 

ÁREAS

HOTEL-LIDO-CARACAS01    HOTEL-LIDO-CARACAS02    HOTEL-LIDO-CARACAS03

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACION

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

HOTEL LIDO – CARACAS – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!