HOTEL LA PEDREGOSA – MERIDA – VENEZUELA

  • Destination: Merida, VENEZUELA

  botonpago-exterior  botonpago-provincial

botonpago-bti  botonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL LA PEDREGOSA – MERIDA – VENEZUELA

EL ESTADO MÉRIDA; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región de Los Andes en la Cordillera Andina al suroeste del país. Su capital es la ciudad homónima de Mérida. Tiene una extensión geográfica de 11.300 km² y posee una población estimada para el año 2015 de 991.971 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,3 ocupando el puesto n° 14 de los estados más poblados de Venezuela.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS; el Estado Mérida cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos naturales, lo cual lo ha caracterizado como una potencia turística de Venezuela, su inmensa diversidad geográfica a causa de su transición entre la Región de los Andes y la Región Sur del Lago de Maracaibo le confiere distintos climas y variadas temperaturas, propicio para cada uno de los gustos vacacionales ofreciendo parajes de Montaña y Playa en un mismo estado.

Algunos atractivos naturales son:

Parque Nacional Sierra Nevada: Pico BolívarPico EspejoLaguna de Mucubají – Laguna Negra – Laguna del Santo Cristo .

Parque nacional Juan Pablo Peñaloza: Páramo de Mariño – Páramo de la Negra – Laguna de Las Palmas – Laguna de Los Lirios – Laguna Blanca.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

LA PEDREGOSA HOTEL, se encuentra emplazado en un lugar estratégico con respecto a los sitios de interés y principales atractivos turísticos de la zona; permite al turista, acceder fácil y rápidamente a cualquiera que sea su destino diario: parques temáticos, pueblos típicos, paseos al páramo, centros comerciales o paseos citadinos.

Su tradición, confort y calidad de servicios, les permitirán disfrutar de una estadía placentera y acorde con sus exigencias, les invitamos a conocer …“LA PEDREGOSA HOTEL”.

TIPO DE HABITACIONES

Cuenta con 71 confortables habitaciones en diferentes modalidades: suites, dobles y matrimoniales; dotadas con todos los servicios y comodidades para la tranquilidad y descanso de turistas y visitantes; en total 130 camas distribuidas de la siguiente manera:

1 Suite Presidencial, dos ambientes, equipadas con 1 cama King size, 1 sofá cama, minibar, T.V por cable en cada ambiente, 1 baño, A/A. (cap.3 personas).

3 Suite Ejecutiva, dos ambientes, equipada con 1 cama King Size, 2 camas individuales, T.V por cable en cada ambiente, minibar, A/A (cap. 4 personas).

2 Suite Familiares, equipadas con 2 camas matrimoniales, 2 camas individuales, A/A, TV. por Cable, Kitchinet, horno microondas, licuadora, tostadora utensilios de cocina, (cap. 6 personas).

14 Dobles Superior, equipadas con 2 camas matrimoniales en un ambiente, A/A, TV. por Cable, Caja de Seguridad (cap. 4 personas).

33 Dobles equipadas con 2 camas matrimoniales en un ambiente, A/A, TV. por Cable, (cap. 4 personas).

3 Matrimonial, equipadas con 1 cama matrimonial, A/A, TV. por Cable,
( cap. 4 personas).

15 Matrimonial Standard, A/A, TV por cable, (cap. 2 personas).

Todo esto complementado con extensas áreas verdes, el recordado LAGO TIBISAY y su acogedora piscina.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL LA PEDREGOSA
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018
PRECIO POR PERSONA POR NOCHE
PLAN MAT 2 PAX DOBLE 4 PAX
SUITE EJEC 4 PAX SUITE FAM 6 PAX  2-4 INF  4-12 CHD
DESDE EL 01 DE ABRIL HASTA 26 DE JULIO 
SOLO DESAYUNO
Bsf. 3.463.500
Bsf. 3.463.500
Bsf. 4.150.200
Bsf. 7.583.700
CONSULTAR
CONSULTAR
DESDE EL 27 DE JULIO HASTA 16 DE SEPTIEMBRE  
SOLO DESAYUNO Bsf. 9.030.000
Bsf. 9.030.000
Bsf. 10.830.000
Bsf. 19.830.000
 CONSULTAR  CONSULTAR
 

 

ÁREAS

HOTEL-LAPEDRAGOZA-MERIDA02    HOTEL-LAPEDRAGOZA-MERIDA04    HOTEL-LAPEDRAGOZA-MERIDA01

 

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Reserva Ya!

HOTEL LA PEDREGOSA – MERIDA – VENEZUELA


vti banner2

PAGAR AHORA – ESCOJA EL MÉTODO DE PAGO DE SU PREFERENCIA

botonpago-exterior  botonpago-provincial

botonpago-bti  botonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

vti banner2



Translate »
Close
error: Content is protected !!