HOTEL LA GABARRA DEL CARIBE – VARGAS – VENEZUELA

  • Destination: Vargas, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism

HOTEL LA GABARRA DEL CARIBE – VARGAS – VENEZUELA

El estado Vargas es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Capital al norte del país, en el Litoral Central. Su capital es la ciudad de La Guaira. Tiene una extensión geográfica de 1 497 km² lo que representa el 0,16 % del Territorio Nacional.

Sitios Históricos: La Casa Guipuzcoana: Esta imponente construcción colonial, fue construida entre 1734 y 1736 por instrucciones del rey Felipe V, la función específica de la Real Compañía Guipuzcoana de Caracas consistía en la defensa de las costas y el comercio de Venezuela. Ahora es la actual sede del Gobierno del estado Vargas.2. Fuerte San Carlos: Su construcción data de 1769, de acuerdo con el proyecto de Miguel Roncali, el que era en esa época Conde de Roncali. Sin embargo, para su construcción se utilizaron piezas de otra fortaleza que según Enrique Rivodó existió en 1604. La fortaleza está diseñada en forma de estrella, fue designado Monumento Histórico Nacional en 1876.2 Fuerte El Vigía: Fue construido a principios del siglo XVIII, por Don Francisco Alberreo. Desde allí anunció con el sonido de las campanas y las banderas de elevación, la llegada de los barcos al puerto, su vista es impresionante.2 Zona Colonial de La Guaira: El 29 de junio de 1589, don Diego de Osorio y Villegas fundó la población de San Pedro de La Guaira, hoy en día estas construcciones coloniales, con sus fachadas y amplias ventanas se puede apreciar en esta parroquia hermosa.

vti banner2

DESCRIPCION / HOTEL

Dirigido a convertirse en el único hotel boutique del Litoral Central, “La Gabarra del Caribe”, ofrece instalaciones concebidas para dar calidez y confort a sus huéspedes. Sus habitaciones, a estrenar, le hacen sentir en un lugar donde la elegancia, limpieza, calidez y modernidad, priva por encima de cualquier otro concepto. 

“La Gabarra del Caribe”, ubicado en la avenida La Playa, de Caraballeda, Estado Vargas, es un hotel para la familia y el viajero tranquilo. Se distingue por los finos detalles y la cálida atención de su preparado personal. Consta de 23 cómodas habitaciones de ocupación doble con baño privado, y su decorado distintivo. Posee zona de recreación, gran salón para fiestas y conferencias, restaurant, y se encuentra cercano al balneario Camurí Chico.

José Luís Andrade, director de La Gabarra, expresa que “la serenidad caribeña se mezcla con los servicios que se ofrecen, los cuales se sustentan en brindar la mejor comodidad para acceder al disfrute de las instalaciones y su atención personalizada. Nos esmeramos por hacer de su estancia una experiencia inolvidable”. Y agrega: “en La Gabarra del Caribe: los servicios están incluidos”.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL LA GABARRA DEL CARIBE
VALIDEZ DE LA OFERTA: A APARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
PRECIO POR HABITACION POR NOCHE
PLAN MAT TPL QUAD QUIN  0-2 INF  2-12 CHD
 LUNES A VIERNES
SOLO ALOJAMIENTO
 Bsf. 91.000
Bsf. 105.300
Bsf. 128.700
N/A
N/A
Bsf. 2.000
SABADO Y DOMINGOS
SOLO ALOJAMIENTO Bsf. 101.400 Bsf. 117.000 Bsf. 143.000  N/A N/A   N/A
 

 

ÁREAS

HOTEL-LAGABARRA-VARGAS02    HOTEL-LAGABARRA-VARGAS03    HOTEL-LAGABARRA-VARGAS06

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES
VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

ACEPTACIÓN
POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

Reserva Ya!

HOTEL LA GABARRA DEL CARIBE – VARGAS – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


 

Translate »
Close
error: Content is protected !!