HOTEL GUADALUPE – TRUJILLO – VENEZUELA

  • Destination: Trujillo, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL GUADALUPE – TRUJILLO – VENEZUELA

EL ESTADO TRUJILLO; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región de Los Andes al noroeste del país. Su capital es la ciudad homónima de Trujillo. Tiene una extensión geográfica de 7400 km² lo que representa el 0,81% del Territorio Nacional. Posee una población estimada para el año 2015 de 822.169 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,1 ocupando el puesto n° 17 de losestados más poblados de Venezuela.

ACTIVIDADES TURISTICAS; Entre los sitios de interés turístico del estado están las edificaciones y monumentos que sirvieron de escenario de acontecimientos que tuvieron un fuerte significado durante la época de la lucha independentista, los principales son la campaña Admirable y la firma del Decreto de Guerra a Muerte y el Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra. Además de estos también podemos encontrar diversos monumentos naturales, para el solaz de sus visitantes.

VALERA; es una ciudad de Venezuela ubicada al pie de los Andes en el Estado Trujillo. Es la capital del Municipio Valera y se encuentra a 650msnm (altura medida en el centro de la ciudad en la plaza Bolívar) y tiene una superficie de 226,4 Km. Está situada en una terraza aluvional andina de bordes rectos. Los ríos Motatán y Momboy bordean la ciudad, este último da nombre al famoso y pintoresco Valle del Momboy en la vía hacia la población de La Puerta a 1800 msnm. Presenta una Lat N 9° 19′ 30″. Además está ubicada a unos 33 km de Trujillo (capital del Estado Trujillo) conectada por la Autopista Interurbana Valera- Trujillo o Avenida ” General Cruz Carrillo”, vía expresa de 3 canales por lado mas hombrillo denominada familiarmente “El Eje Vial” y la cual es la única autopista oficial que tiene la entidad.

Economía; La ciudad siempre ha mantenido un gran intercambio comercial con las zonas aledañas tanto fuera como dentro del estado, es por eso que tiene sucursales de casi todos los grandes bancos de la nación, algunos hasta con tres sucursales. Los bancos más grandes y con mayor cantidad de agencias son el Venezuela (gubernamental) y los bancos Mercantil, Provincial, Banesco y Occidental de descuento (BOD). Hay representaciones de grandes franquicias a nivel mundial como Mc Donald’s y Subway, agencias de Courier (ZoomDHL y MRW), agencias de autos de compañías presentes en todo el mundo como General MotorsFordToyotaChryslerVolkswagenHyundai y Fiat. (Muchas de estas agencias han cerrado debido a la situación de la crisis automotriz nacional). La ciudad tiene comercios importantes entre los que destacan grandes ferreterías, empresas de telefonía celular de las tres principales cadenas con sus centros de sercicios regionales como lo son DigitelMovistar y Movilnet, zapaterías y tiendas de ropa y electrodomésticos. En la industria de la construcción destacan empresas de gran calibre como Vinccler, Fernández Galán, EDIVIAGRO.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

EL HOTEL GUADALUPE; A tan solo un paso del mejor clima de montaña…
Un hermoso Escenario natural situado en La Puerta Estado Trujillo, en pleno corazón de los Andes Venezolanos, para que Usted y toda su Familia disfruten de unas vacaciones inolvidables, con la comodidad y exclusividad de un Hotel Internacional

Los 50 Años de experiencia del Hotel Guadalupe constituyen la mejor garantía de nuestro servicio

TIPO DE HABITACIONES

Habitación Matrimonial: 1 cama matrimonial , TV por cable, teléfono, agua caliente
Habitación Doble: 2 camas individuales, TV por cable, teléfono, agua caliente
Habitación Cuadruple tipo “A” y “B”: 1 cama matrimonial 1 sofa cama duplex individual, TV por cable,
nevera, telefono, agua caliente.
Habitación Suite: 2 Hab.Privadas con 1 cama matrimonial, 1 sofa cama duplex individuales,
2 Camas individ., 2 TV por cable, nevera, telefono, 2 baños, agua caliente.
Apartamento Tipo “A” 6 Pax: 2 Hab. matrimoniales, 1 sofas camas duplex individuales, 3 TV por cable, 
2 sala de baños, teléfono, utensilios de cocina.
Apartamento Tipo “A” 8 Pax: 2 Hab.Privadas con 2 camas matrimoniales, 2 sofas camas duplex
individuales,3 TV por cable, telefono, 2 baños privados, utensilios de cocina.
Apartamento Tipo “B” 6 Pax: 1 Habi.Matrimonial, 2 sofas camas duplex individuales, 1 TV por cable,
1 sala de baño, telefono,utensilios de cocina.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL GUADALUPE
VALIDEZ DE LA OFERTA: CONSULTAR!
Precios por persona
PLAN SGL DBL TRP QUAD  2-4 INF  4-12 CHD
TARIFA STANDARD CONSULTAR!
POR PERSONA / POR NOCHE  Bsf. Bsf.  Bsf. Bsf. Bsf.   Bsf.  
PROMOCIÓN CONSULTAR!
3D / 2N            
 

 

ÁREAS

HOTEL-GUADALUPE-TRUJILLO03    HOTEL-GUADALUPE-TRUJILLO05    HOTEL-GUADALUPE-TRUJILLO02

 

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

HOTEL GUADALUPE – TRUJILLO – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!