HOTEL DUNES – MARGARITA – VENEZUELA

  • Destination: Margarita, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL DUNES – MARGARITA – VENEZUELA

MARGARITA; fue una provincia del Imperio español creada en el año 1525, siendo la primera en erigirse dentro de territorio de la actual Venezuela y la cual ocupaba en su totalidad la superficie de la isla de Margarita.2

Historia; En 1498 la isla fue descubierta por Cristóbal Colón durante su tercer viaje. Más tarde, el 18 de marzo de 1525, el emperador Carlos Verigía la Provincia o Gobernación de Margarita siendo concedida en propiedad por dos vidas al licenciado Marcelo Villalobos. Cuando este murió el 24 de junio de 15263 le sucedería su hija Aldonza Villalobos Manrique, según la capitulación real del 13 de junio de 1527,4 pero debido a que era menor de edad fue su madre Isabel Manrique, la que asumió el gobierno de la isla.5

Isabel Manrique se preocupó con la tarea pobladora trayendo grupos de colonizadores que se instalaran en forma permanente, y ante la imposibilidad de ocuparse de todas las tares administrativas nombró como teniente de gobernador de Margarita a Pedro de Villardiga.4

Aldonza Villalobos Manrique se casó al cumplir los 16 años y pasó a gobernar la isla durante 33 años hasta el año de su muerte, en 1575.5Había nombrado como gobernador interino a su yerno Juan Sarmiento quien en el mismo año le entregó el interinato al gobernador colonial Miguel Maza Lizana que lo ejerció por seis años, y luego de tres gobernadores interinos pasaría el gobierno titular en 1583 al bisnieto del primer propietario insular: Juan Sarmiento de Villandrando.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HOTEL

Desde nuestra inauguración en Junio del año 1993, en Dunes Hotel & Beach Resort nos hemos dedicado al esparcimiento y a la diversión familiar. Los amplios espacios y jardines multicolores bordeados por el oleaje de la playa “Puerto Cruz”, su mar de intenso color azul con fina y cálida arena salpicada por numerosos cocoteros, y la siempre presente sonrisa del personal, invitan a la tranquilidad, al descanso y por supuesto al disfrute de las variadas actividades que ofrecemos, desde participar en una divertida clase de baile a la orilla de la piscina hasta degustar un rico cóctel en la playa al caer la tarde.

Nuestro sistema Todo Incluido está diseñado para brindarle la comodidad que Usted necesita durante sus vacaciones. Aquí encontrará una amplia gastronomía a degustar y una gran selección de bebidas y cócteles preparados y servidos por nuestros simpáticos bartenders. Y esto sin comentar sobre la programación de animación y deportes, y el despliegue de talento de nuestro cuerpo de baile en su variada alternativa de shows nocturnos.

Dunes posee 22 hectáreas ya desarrolladas y 50 hectáreas por desarrollar, con proyectos ya existentes. En el área desarrollada tiene dos núcleos de edificios, los cuales llamamos “casitas” y “torres”. La arquitectura del complejo es al estilo Mediterráneo, con habitaciones tropicalmente decoradas en rattan y madera, que ofrecen gran confort, con jardines y fuentes diseñados para brindar un agradable panorama desde sus ventanas y balcones. La estructura central del complejo, lo que llamamos “Casa Club”, alberga la recepción, los diversos restaurantes, bares, discoteca, sala de cine, sala de juegos, salones de convenciones, piscinas, Club de Niños, teatro, gimnasio, saunas y demás áreas de esparcimiento.

Todo esto y más, creado para darle alegría y confort en sus vacaciones. ¡Bienvenido a Dunes!

TIPO DE HABITACIONES

En nuestras habitaciones Usted encontrará todo lo que necesita para descansar cómodamente, con la calidez que brinda su decoración tropical destacando la madera y el rattan. A través de las ventanas disfrutará del paisaje que ofrecen nuestros frondosos jardines y sus fuentes, junto a la agradable arquitectura colonial española del hotel, distribuidas en casitas de no más de tres pisos.

Habitaciones Standard (170): Son habitaciones dobles (matrimonial o twin), algunas con capacidad para 3 personas. Están distribuidas en dos áreas, con camas tamaño queen o king.

Junior Suites (72): Habitaciones tipo apartamento con capacidad máxima para 4 personas. Está compuesto por dos ambientes – habitación principal con baño, y kitchenette y sala con sofá-cama matrimonial, con baño completo.

Senior Suites (40): Capacidad máxima para 6 personas. Cuentan con 3 ambientes: habitación principal (cama queen o king) con baño, habitación adicional con dos camas individuales, y kitchenette y sala con sofá-cama matrimonial, y baño completo, este tipo de habitacion es de uso exclusivo para copropietarios.

Premium (250): Capacidad maxima de 2 personas, existe la posibilidad de convertirlas en Premium suites al abrir una puerta comunicante, poseen baño completo con ducha de hidromasaje.

Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Aire acondicionado.
  • Secador de cabello.
  • Radio Reloj despertador.
  • Caja de Seguridad.
  • Televisión por cable.
  • Room Service (con cargo adicional)

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL DUNES
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 01 DE DICIEMBRE 2017
Precios por persona por noche
PLAN SGL DBL TRP QUAD  2-4 INF  4-12 CHD
TARIFA STANDARD
POR PERSONA / POR NOCHE  Bsf. 2.670.063
Bsf. 1.905.063
Bsf. 1.851.938
Bsf. 100%
50%
PROMOCIÓN CONSULTAR!
3D / 2N            
 

 

ÁREAS

HOTEL-DUNES-MARGARITA06    HOTEL-DUNES-MARGARITA07    HOTEL-DUNES-MARGARITA02

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACION

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

 

Reserva Ya!

HOTEL DUNES – MARGARITA – VENEZUELA


vti banner2

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!