HOTEL CRISTINA SUITES PTO. LA CRUZ – ANZOATEGUI – VENEZUELA

  • Destination: Puerto la Cruz, VENEZUELA

botonpago-exterior  botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

 NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HOTEL CRISTINA SUITES PTO. LA CRUZ – ANZOATEGUI – VENEZUELA

El Estado Anzoátegui; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Nor-Oriental del país. Su capital es la ciudad de Barcelona. Tiene una extensión geográfica de 43300 km²y posee una población estimada para el año 2015 de 1.768.329 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,2 lo que lo convierte en el 8.vo estado más poblado de Venezuela.

ACTIVIDAD ECONOMICA; La economía del estado está dominada por la explotación del petróleo y el gas natural. El “Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui” ubicado en José al este de Barcelona, es uno de los más grandes complejos petroquímicos de Latinoamérica. Asimismo, Anzoátegui también prospera en la industria pesquera, el turismo, la agricultura en pequeña escala y la ganadería extensiva.

TURISMO; En Puerto la Cruz se desarrolla durante todo el año un activo turismo empresarial y comercial y, especialmente durante las épocas de carnavales y de fin de año, recibe una gran afluencia de visitantes. En materia hotelera, la ciudad posee una adecuada infraestructura enfocada principalmente al mercado ejecutivo y a la época de carnavales. Se pueden encontrar desde posadas y residencias hasta hoteles 5 estrellas de reconocidas cadenas nacionales e internacionales. Los mejores hoteles se encuentran en el norte de la ciudad, cerca de importantes zonas empresariales y centros comerciales, los cuales ofrecen todo tipo de facilidades para la realización de eventos, convenciones, congresos, entre otros.

vti banner2

HOTEL / DESCRIPCION

El Hotel Cristina Suites destaca en el Oriente venezolano como el Hotel Corporativo por excelencia. De Lunes a Viernes, nuestros huéspedes corporativos disfrutan de amplias y cómodas suites equipadas con televisores LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad, servicio en la habitación, conexión wi-fi inalámbrica en todas las áreas y habitaciones , relajante piscina y gimnasio, y la atención personalizada de las gentiles anfitrionas del Salón Universal. Nuestro servicio de desayuno buffet a partir de las 5:00 am (incluido en el precio de la habitación), y disfrutar de los almuerzos y cenas en el restaurante Zalacain, completan una oferta gastronómica de primera.

TIPO DE HABITACIONES

Contamos con 210 habitaciones tipo suite, de aproximadamente 45 metros cuadrados cada una, equipadas para cortas o largas estadías. Un concepto de comodidad y sobriedad con opciones de alojamiento hasta para cuatro personas en cada una.

Puede elegir entre Junior Suites equipadas con una Cama Queen o Suites Dobles con dos camas individuales de 1.20 mts de ancho  cada una.

Todas las suites están equipadas con nevera ejecutiva, televisor LCD de 32 pulgadas, sofá cama (con dos puestos individuales), juego de recibo y mesa de trabajo.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL CRISTINA SUITES/0010
VALIDEZ DE LA OFERTA: HASTA EL 11 MARZO DE 2018
PRECIO POR PERSONA POR NOCHE
PLAN SGL DBL TRP PAX ADICIONAL  0-2 INF  3-12 CHD
DESDE EL 01  DE MARZO HASTA EL 11 DE MARZO (FINES DE SEMANA)
TODO INCLUIDO
 Bsf. 1.687.500
Bsf. 1.125.000
N/A Bsf. 787.500
GRATIS
Bsf. 495.000
DESDE EL 01 DE MARZO HASTA EL 11 DE MARZO (LUNES A JUEVES) 
TODO INCLUIDO
  Bsf. 2.137.500
  Bsf. 1.350.000
  N/A
Bsf. 850.000
  GRATIS
 Bsf. 1506.250
 

 

ÁREAS

HOTEL-CRISTINA-PTOLACRUZ02    HOTEL-CRISTINA-PTOLACRUZ04    HOTEL-CRISTINA-PTOLACRUZ06

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

Reserva Ya!

HOTEL CRISTINA SUITES PTO. LA CRUZ – ANZOATEGUI – VENEZUELA


vti banner2

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!