HATO EL CEDRAL – APURE – VENEZUELA – 2018

  • Destination: Apure, VENEZUELA




NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

HATO EL CEDRAL – APURE – VENEZUELA – 2018

El Estado Apure es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región de los Llanos al suroeste del país. Su capital es la ciudad de San Fernando de Apure. Tiene una extensión geográfica de 76500 km² lo que representa el 8,35% delTerritorio Nacional. Posee una población estimada para el año 2015 de 587.056 de habitantes según el Instituto Nacional de Estadística,1 ocupando el puesto n° 19 de los estados más poblados de Venezuela.

Turismo; Parques nacionales

  • Río Viejo: este parque fue decretado para salvaguardar lareserva forestal de San Camilo y la selva del Cutufí, que se encuentran al sur, en la frontera con Colombia. Está surcada por importantes ríos como Cutufí, Nula, Sarare y Burguita. Las especies vegetales y la fauna son características de los llanos altos venezolanos.
  • Santos Luzardo: este parque tiene un paisaje de planicie cuyos límites son: al sur, la ribera del Cinaruco; elCinaruco, por la parte más septentrional; y el río Orinoco por la parte oriental. La estepa tiene una extensa superficie de médanos y las “Galeras del Cinaruco”, fenómeno geológico que alcanza hasta 200 msnm y contrasta con las sabanas planas y bajas. El paisaje llanero encuentra aquí su mayor expresión con bosques de galerías, lagunas llaneras, ríos, extensas playas e islas. La vegetación muestra un contraste de bosque y sabana. Se puede hallar una fauna silvestre integrada por numerosas especies de aves, peces y mamíferos terrestres y acuáticos.
  • El Tama: este parque de topografía escarpada es una porción de los Andes venezolanos que se caracteriza por ser un conjunto de cadenas montañosas entre las que destacan elPáramo de Tamá, la Serranía de Santa Bárbara, el Páramo Judío y el Páramo El Cobre. Sirve de protección a las altas cuencas de numerosos ríos como elCutufí. Sus diferentes pisos altitudinales definen cuatro formaciones vegetales correspondientes a bosques premontanos, húmedos, seminublados y páramos subalpinos con especies endémicas comunes de los Andes. Se pueden encontrar variadas especies de mamíferos como el oso frontino, la lapa, la danta, el oso hormiguero y el cunaguaro. Entre las aves: el colibrí inca, la perdiz montañosa, el cucarachero bayo, el colibrí ángel del sol, entre otras.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / HATO

Hato el Cedral es un hato ganadero ubicado en el Municipio Muñoz de la Parroquia Mantecal en el Estado Apure, vía Elorza, en pleno corazón del llano venezolano, que cuenta con una increíble biodiversidad ecológica reconocida internacionalmente. Un espacio de 53.600 hectáreas transformadas para aprovechar el enorme potencial turístico y agro productivo que posee.

Al llegar a la entrada del hato le esperan 7,2 kilómetros de diques y terraplenes desde donde ya se pueden apreciar las amplias sabanas llenas de vida silvestre, así se llega a El Campamento Matiyure, lugar del desarrollo de las actividades turísticas del hato, el campamento cuenta principalmente con cómodas habitaciones acondicionadas para el hospedaje, dos comedores, una piscina, caney, áreas para actividades al aire libre, salón interactivo, zoocriadero, viveros, escuela, establo, muelles para actividades en bote, entre otros.

Cómodas habitaciones

Con TV Satelital, para 2, 3 y 4 personas, con A/A, baño privado, nevera ejecutiva.

Buffet de comida criolla

Comidas típica variadas y jugos, incluidos en todos los planes.

Servicio de lavandería

Servicios adicionales disponibles, paseos nocturnos, menú a la carta y bebidas.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

HOTEL EL CEDRAL 2018
VALIDEZ DE LA OFERTA: A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO 2018
PRECIO POR PERSONA POR NOCHE
PLAN SGL DBL TRP QUAD  0-3 INF  4-11 CHD

TODO INCLUIDO
 Bsf. 1.312.500
Bsf. 1.462.500
N/A N/A GRATIS
50%






 

 

ÁREAS

HATO-ELCEDRAL-APURE06    HATO-ELCEDRAL-APURE03    HATO-ELCEDRAL-APURE08

CONDICIONES GENERALES

Tarifa Incluye: Alojamiento, Desayuno, Almuerzo, Cena Bebidas No Alcohólicas y 2 Safaris Diarios

 EXCURSIONES ADICIONALES

 Safari a caballo Bsf. 263.250

Pesca artesanal Bsf. 210.600

Safari nocturno Bsf. 271.050

Full Day Bsf. 851.500

Uso de la piscina Bsf. 65.000

Desayuno Bsf. 219.700

Almuerzo o cena Bsf. 383.500

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

Reserva Ya!

HATOS EL CEDRAL – APURE – VENEZUELA – 2018

 

 


vti banner2

Para pagos con Transferencias y Depósitos Bancarios, favor consultar la página de ¨CLAUSULAS Y FORMA DE PAGO¨.

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2

 

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!