FULL DAY ISLA DE COCHE EN CATAMARAN (CON ALMUERZO) MARGARITA, VENEZUELA 2017

  • Destination: Margarita, VENEZUELA
  • Duration: 1 day
  • Price: BsF.168000

botonpago-exterior  botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

 NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

FULL DAY ISLA DE COCHE EN CATAMARAN (CON ALMUERZO)

MARGARITA, VENEZUELA 2017

 

FULL DAY A BORDO DEL MOON DANCER Y/O NORTH STAR

INCLUYE

Traslados Hotel – Muelle – Hotel

Música y animación en Moon Dancer; Música en North Star

Bar abierto de bebidas nacionales (cerveza, ron, ginebra, refrescos, jugo

de naranja) durante la navegación y en la playa

Snorkel y fruta en el North Star

Toldos y Sillas

Almuerzo tipo bufet que incluye: Sopa, Pollo al Horno, Pescado a la

Plancha, Arroz, Pasta, 03 tipos de Ensaladas, Salsa Nápole, Fruta.

Música y Actividades en la playa.

  vti banner2

MOON DANCER

El placer de navegar entre las dos islas en nuestro atractivo catamarán a motor, de 62 pies de eslora y 22  pies de manga, con capacidad para 130 pasajeros, perdurará en su recuerdo.

Disfrute la travesía en nuestra hermosa cubierta superior en donde podrá, además de bailar, admirar el paisaje marino y la navegación al aire libre; o bien en nuestra cubierta inferior con la comodidad del aire acondicionado con servicio de bar abierto y karaoke  todo bajo la esmerada atención personalizada de nuestro staff de anfitriones.

Al llegar a la paradisíaca isla de Coche, desembarcamos en Playa La Punta, de tranquilas aguas y finas arenas blancas, donde le ofrecemos sillas y toldos, el bar abierto, actividades recreativas, la atención personalizada de nuestro staff y servicio de baños.  Luego disfrutará de un exquisito almuerzo tipo buffet en nuestra churuata comedor que es exclusiva para los pasajeros de Catamaranes del Caribe.

Durante el retorno continúa la diversión, con música, bailes, concursos, juegos y rifas. Le ofrecemos una merienda con un rico cafecito.

Al término del Full Day le espera la unidad de transporte que le conducirá hasta su destino.

EMBARCACIÓN ADL 3ra (-15%)
CHL 5-12
MOON DANCER Bsf. 226.000 Bsf. 204.542 Bsf. 115.250

SOUTH STAR

Viva la aventura de navegar a vela y a motor en nuestro catamarán de 57 pies de eslora y 24 pies de manga, con capacidad para 35 pasajeros más tripulación.

Disfrute la travesía con música amena,  bar abierto, snack ligero y frutas tripicales, tomando sol, apreciando el paisaje o bien bajo la sombra de nuestra cubierta techada, todo incluído y siempre con la característica y esmerada atención de nuestro staff. 

Luego de 40 minutos aprox de navegación, la parada programada en el Bajo de Carecare para hacer snorkeling con nuestros equipos y observar las atracciones submarinas que nos brinda el Mar Caribe.

Al llegar a la paradisíaca Isla de Coche, desembarcamos en Playa La Punta, de tranquilas aguas y finas arenas blancas, donde le ofrecemos el servicio de sillas y toldos, bar abierto, actividades recreativas y servicio de baños sólo para nuestros pasajeros y como siempre, la atención personalizada de nuestro staff de anfitriones.

Luego disfrutará de un exquisito almuerzo, tipo buffet en nuestra churuata comedor exclusiva para los pasajeros de Catamaranes del Caribe.

En el retorno, continúa el disfrute a bordo de la embarcación con el bar abierto de bebidas nacionales, música y la atención de nuestro personal. 

Al término del Full Day en el muelle de La Isleta, le espera la unidad de transporte que le conducirá hasta su destino.

 

EMBARCACIÓN ADL 3ra (-15%)
CHL 5-11
SOUTH STAR Bsf. 226.000 Bsf. 204.542 Bsf. 115.250

NORTH STAR

Experimente el romance y la emoción de navegar a vela en nuestro trimarán de 47 pies de eslora y 26 pies de manga con capacidad para 35 pasajeros mas tripulación.

Disfrute el relax de la navegación con nuestro producto North Star: música, servicio de bar abierto y frutas tropicales.  Durante la travesía nuestro staff se hará cargo de brindarle una atención esmerada y personalizada haciendo que su experiencia sea inolvidable.

Realizaremos una parada en el Bajo de Carecare para la práctica de snorkeling con nuestros equipos para observar las atracciones submarinas que nos brinda el Mar Caribe.

Al llegar a la paradisíaca Isla de Coche, desembarcamos en Playa La Punta, de tranquilas aguas y finas arenas blancas, donde le ofrecemos sillas y toldos, el bar abierto, la atención personalizada de nuestro staff y el servicio de baños. Luego disfrutará de un exquisito almuerzo, tipo buffet en nuestra churuata comedor que es exclusiva para los pasajeros de Catamaranes del Caribe.

En el retorno continúa disfrutando de la embarcación así como el bar abierto, música y atención personalizada. Y al término del Full Day le espera la unidad de transporte que le conducirá hasta su destino.

 

EMBARCACIÓN ADL 3ra (-15%)
CHL 5-11
NORTH STAR Bsf. 226.000 Bsf. 204.542 Bsf. 115.250

Reserva Ya!

FULL DAY ISLA DE COCHE EN CATAMARAN (CON ALMUERZO)

MARGARITA, VENEZUELA 2017

Para pagos con Transferencias Bancarias, Clausulas y Condiciones, favor ingresar al siguiente link:

CLAUSULAS – CONDICIONES Y FORMAS DE PAGOS


vti banner2

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

IMPORTANTE:

Se le otorga el 15 % de descuento al pasajero mayor de 60 años en el precio de venta

Los infantes de 0 a 4 años no pagan

Los niños de 5 a 12 años tienen el 50 % de descuento del precio de venta.

Si hubiera cancelación del servicio por parte de la empresa, debido a mal tiempo o fallas mecánicas, se tratará de reubicar a los pasajeros en el siguiente zarpe o se les reintegrará el 100% del pago.

La hora de búsqueda (pick up) de los pasajeros será la indicada por nuestro departamento de reservaciones según haya sido emitida en la confirmación del servicio

El transporte esperará no más de 5 minutos.

Se les agradece puntualidad.

Las horas de salida y de llegada son:

1° zarpe sale a las 09.00 a.m. con retorno en La Isleta a las 04:30 pm

2° zarpe sale a las 11:30 a.m. y retorno en La Isleta a las 06:30 p.m.

Cualquier cambio se notificará.

 

vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!