CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA – BOLIVAR – VENEZUELA

  • Destination: Canaima, VENEZUELA

botonpago-exterior botonpago-provincialbotonpago-btibotonpago-paypalbotonpago-bitcoin

NO SE ACEPTAN PAGOS, sin previa confirmación de: DISPONIBILIDAD Y NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA – BOLIVAR – VENEZUELA

EL ESTADO BOLIVAR; es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Guayana al sureste de Venezuela. Su capital es la ciudad de Ciudad Bolívar. Tiene una extensión geográfica de 238800 km² lo que representa el 25,96% del Territorio Nacionalconvirtiéndolo en el estado más grande del país. Su territorio está ocupado casi en su totalidad por el macizo guayanés.

ECONOMIA; En el estado Bolívar hay grandes fuentes energéticas muy importantes para Venezuela (la Represa del Guri, entre otros), productos agrícolas famosos (queso guayanés, algodón, yuca, casabe chorreado, catalinas blancas y morenas, naiboa, entre otros), y muchos minerales de gran demanda (hierro, oro, bauxita, entre otros). ubicado en Puerto Ordaz.

CULTURA; En numerosas culturas indígenas del Estado Bolívar existen manifestaciones musicales y artesanales. En otros ambientes se baila el joropo, exactamente al noroeste del estado, por la cercanía de los llanos guariqueños y apureños, el pasaje, los golpes, las tonadas al son del arpa, cuatro y maracas, son características de esta área de Bolívar. Son muy vistosos los carnavales en El Callao, que ya han ganado fama y tradición con ES peculiar Calipso guayanés. Esta danza se originó con la llegada de los antillanos que trajeron sus costumbres y su inglés típico, se mezcló con lo nuestro surgiendo junto al patois local y muchas costumbres más.

EL PARQUE NACIONAL CANAIMA;  es un parque nacional ubicado en el estado Bolívar, Venezuela. Fue instaurado el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

Se extiende sobre 30 000 km² hasta la frontera con Guyana y Brasil, por su tamaño es considerado el sexto parque nacional más grande del mundo. Cerca de 65 % del parque está ocupado por mesetas de roca llamadas tepuyes. Estos constituyen un medio biológico único, presentando también un gran interés geológico. Sus acantilados escarpados y sus caídas de agua (incluyendo el Salto Ángel, que es la caída de agua más elevada del mundo, a 1 283 m) forman paisajes espectaculares.

vti banner2

DESCRIPCIÓN / CAMPAMENTO

Ubicado en el corazón del Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, a pocos kilómetros del Kerepakupay Vená (Salto Ángel), está el Campamento Venetur Canaima, donde se le ofrece al turista:

  • 105 habitaciones cómodas y confortables.
  • Restaurante con gastronomía nacional y Fuente de Soda.
  • Salones para reuniones o fiestas.
  • Actividades recreativas que van desde el alquiler de bicicletas montañeras a fin de explorar a la Comunidad Indígena Kanaimö, acompañado por un guía, disfrute de la playa ubicada a la orilla de la laguna Canaima, y excursiones al Salto El Sapo, y al Salto Ángel.

Canaima es una de las regiones vírgenes más bellas de Venezuela, y por ello, el impulso del Gobierno Nacional, en proyectarla como un polo de atractivo turístico.

TARIFAS

 (Tarifas por persona en habitación sencilla, doble, triple, sujetas a cambios sin previo aviso y según disponibilidad…!!!)

CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA
VALIDEZ DE LA OFERTA: VALIDO HASTA EL 31 DICIEMBRE
PRECIOS POR PERSONA POR NOCHE
PLAN SGL DBL TRP QUAD  2-4 INF  4-12 CHD
TARIFA STANDARD CONSULTAR!
TODO INCLUIDO
 N/A
Bsf. 100.200
N/A
N/A N/A Bsf.  49.881
PROMOCIÓN CONSULTAR!
3D / 2N  N/A  N/A N/A  N/A  N/A  N/A 
 

 

ÁREAS

HOTEL-VENETUR-CANAIMA01    HOTEL-VENETUR-CANAIMA02    HOTEL-VENETUR-CANAIMA03

CONDICIONES GENERALES

Tarifa incluye excursión al Salto El Sapo

Nota: Las tarifas extranjeros no incluyen excursiones. 

Tarifa de Hospedaje le incluye:

Recibimiento en el aeropuerto (caminata de cinco (5) minutos). Suvenir (collar autóctono de la región). Coctel de Bienvenida. Pensión completa (desayuno, almuerzo, cena y jugos naturales durante el servicio de comidas). 

Excursión al Salto Sapo incluye:

Traslado en curiara por la laguna de Canaima, hasta el Salto Sapo. Excursión y recorrido por el Salto Sapo. Hidratación y coffee break, al regreso de la excursión. Bs 20.000 por persona. 

Excursión al Salto Hacha incluye:

Traslado en curiara por la laguna de Canaima, hasta el Salto Hacha. Excursión y recorrido por el Salto Hacha. Hidratación y coffee break, al regreso de la excursión, Bs 20.000 por persona 

Excursión Paseo por La Laguna incluye:

Traslado en curiara por la laguna de Canaima, haciendo breves, paradas en frente de los saltos, para realizar sesiones fotográficas. Hidratación y coffee break, al regreso de la excursión. Bs 20.000 por persona.

Paseo en Bicicleta por la Playa Roberto

Hidratación y coffee break, al regreso del paseo. Bs 12.000 por persona.

Políticas para el Hospedaje

Las reservas se oficializan al recibir el comprobante de pago correspondiente.

Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.

Nuestro servicio de hospedaje incluye pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) 

Las habitaciones sencillas, son con una cama matrimonial

Las habitaciones dobles, son con dos camas individuales.

Las habitaciones triples, cuentan con tres camas individuales o una matrimonial y una individual

Esta cotización es válida por 72 horas, de no confirmarse el pago de la reserva esta será anulado y deberá solicitar una nueva

Cualquier modificación a la  solicitud actual puede generar cambios en la tarifa asignada.  La hora regular de registro es a las 10:00 a.m. del día de llegada. La hora regular de salida es a la 11:00 a.m.  

De acuerdo a la ocupación del día haremos lo posible en satisfacer cualquier requerimiento de llegada anticipada o salida postergada

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACION

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

A continuación le invitamos a ingresar al siguiente link para que acceda a nuestras Clausulas y Condiciones:

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

Atentamente,
DPT. ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES
V.T.I. VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA

Copyright by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

 

Reserva Ya!

CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA – BOLIVAR – VENEZUELA


vti banner2


Translate »
Close
error: Content is protected !!