ASISTENCIA PERSONALIZADA – AEROPUERTO – MAIQUETIA – VENEZUELA – 2018

  • Destination: Maiquetia, VENEZUELA
  • Runs On: Thursday




NUMERO DE LOCALIZADOR emitido por uno de nuestros Asesores de Viaje!


Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

ASISTENCIA PERSONALIZADA – AEROPUERTO –

MAIQUETIA – VENEZUELA – 2018

 

 

 

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar es considerado el más importante aeropuerto de Venezuela por su tráfico aéreo y de pasajeros. Es administrado por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) desde su creación en 1971 y por el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC). Su código IATA es CCS y su código ICAO es SVMI.

Ubicado en la ciudad de Maiquetía (Estado Vargas) en la periferia de Caracas, cuenta con dos terminales, una para rutas nacionales y la otra para rutas internacionales.

Fue uno de los pocos aeropuertos en el mundo que recibió al avión supersónico Concorde hasta mediados de los años 90, que eran operados por las dos aerolíneas que lo poseían en su flota: Air France y British Airways, en vuelos de frecuencia regular, así como también la sede principal de Viasa (aerolínea) la línea aérea bandera y siete estrella que haya existido en Venezuela.

vti banner2

Nuestros Servicios: 

 

  • ASISTENCIA AEROPUERTO INTERNACIONAL MAIQUETIA – SIMÓN BOLÍVAR

    (Recepción – Chequeo y Entrega de Documentos de Viajes)

    ASISTENCIA AEROPUERTO NACIONAL MAIQUETIA – SIMÓN BOLÍVAR

    (Recepción – Chequeo y Entrega de Documentos de Viajes)

    ASISTENCIA ENTRE AEROPUERTOS – INTERNACIONAL – NACIONAL

    (Recepción y Chequeo entre ambos aeropuertos – Entrega de Documentos de Viajes)

    EMISIÓN Y ENTREGA DE VISAS O TARJETAS TURISTAS PARA CUBA

    (Aplica únicamente para Ciudadanos Venezolanos)

 

 

vti banner2

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”

 

Reserva Ya!

ASISTENCIA PERSONALIZADA – AEROPUERTO – MAIQUETIA – VENEZUELA – 2018

 

 


 

vti banner2

 


Translate »
Close
error: Content is protected !!