Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

TOUR RUMBERO – CHIVA PLAYERA – MARGARITA – VENEZUELA – 2018

 

Esta excursión es para aquellos que buscan sol y playa, combinados con el mágico ambiente tropical caribeño que harán de este día un espectáculo que recordará por siempre.

Lo primero es recomendarle que no olviden el bloqueador solar, unos buenos lentes de sol y una gorra ¡Ahora sí! Salgamos a disfrutar de un día de playa y rumba, todos a bordo de nuestro bus consentido: “La Chiva”… El tour comienza desde el momento en que usted aborde nuestra “Chiva”, que lo pasará buscando en el hotel o si usted se encuentra retirado lo trasladaremos hasta el punto de partida; desde allí comenzará un recorrido lleno de diversión. Paseando por la costa norte de la Isla, desde donde podrá observar espectaculares paisajes, bahías y ensenadas, hasta llegar a la Playa El Yaque mundialmente conocida por la práctica de deportes acuáticos como Windsurf y el Skysurf y en donde sí su espíritu aventurero lo permite, podrá contratar una sesión o bien alquilar las tablas para su práctica, o bien podrá disfrutar del primer y rico baño de playa para llenarse de energía y comenzar este espectacular día. En esta Playa estaremos aproximadamente 1,5 horas. Luego continua el recorrido rumbero vía la bahía de Juan Griego y al ritmo de la salsa y el merengue, hacia Playa La Galera, en donde lo esperaran con un delicioso almuerzo a la orilla de esta pintoresca playa, digna de fotos para postales, por sus lanchas artesanales (llamadas peñeros por los pescadores) que junto con pelícanos y gaviotas adornan este hermoso paisaje.

Por último le diremos no adiós sino un hasta pronto a nuestro bus consentido, porque tenemos la seguridad que usted querrá volver, que le llevará hasta Playa Caribe. Aquí disfrutará de un rico baño de playa caribeña, acompañado de un paisaje diferente: montañas y olas formando un collage inolvidable, además podrá disfrutar de un “toque” dulce, ofrecido por los alegres activistas del lugar. Cerramos el día regresando a su hotel en cómodas unidades climatizadas, por lo que le recomendamos llevar una muda de ropa adicional.

Incluye:

•Open bar de bebidas nacionales (alcohólicas y noalcohólicas).
•Toldos y sillas de playa en El Yaque y en Playa
Caribe. Almuerzo.
•Disponibilidad del Tour: Todo los dias.
•Puntos de encuentro: La búsqueda de los
pasajeros se realizará directamente en el hotel
donde se hospedan; el pasajero deberá
proporcionar la información sobre su estadía.

•Hora de salida. 7:30 a.m.
•Duración del tour: 8 hrs.

Mínimo de personas para reservar: Dos (2) Guía de habla inglés y español durante el tour.

No incluye propinas.

 

vti banner2

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”


Reserva Ya!

TOUR RUMBERO – CHIVA PLAYERA – MARGARITA – VENEZUELA – 2018