Copyright by © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

TOUR AVENTURA – MARGARITA – VENEZUELA – 2018

Salida a la hora estipulada hacia la capital del Edo. Nueva Esparta, La Asunción para visitar este hermoso pueblo colonial, visita de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, para continuar hasta el Castillo Santa Rosa, donde escucharan parte de la vida de Luisa Caceres de Arismendi y el rol del fortin en la independencia de Margarita.

Posteriormente, seguiran hacia El Valle del Espiritu Santo para conocer la Basilica Menor de la Virgen del Valle. Es una parada de 20 minutos para recorrer el santuario, comprar dulces típicos o comer una deliciosa empanada. Saldrán de este santuario para continuar hacia la Peninsula de Macanao y detenerse en el Parque Nacional Laguna de La Restinga, declarado zona RAMSAR en 1996. Ahí, tomaran una lancha típica para realizar un paseo por 40 minutos por los manglares, observando la más grande bio diversidad entre la fauna y flora del Caribe. Luego del paseo, se dirigirán hacia playa Punta Arenas, para disfrutarla por 2 hrs, excelente lugar para comer un buen pescado o un plato de mariscos al mejor precio de la Isla.

Al caer el ocaso, tomarán camino hacia el lado norte de la isla, hacia el Fortín de La Galera para deleitarse con un espectacular atardecer; comprar alguna artesanía o comer algún dulce de antojo. Retorno a los diversos hoteles. Duración 8 horas. Mínimo de 4 paxs.

Duración 8 hora Mínimo de 4 pax.

Incluye:

• Traslado en cómodas unidades
• Hidratación (refrescos, agua, Cerveza)
• Guiatura profesional
• Almuerzo a la orilla del mar
• Toldos y Sillas en Playa Punta Arenas

 

vti banner2

Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre “El Cliente” y los “Prestadores de Servicios Turísticos”, es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

 ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.”


Reserva Ya!

TOUR AVENTURA – MARGARITA – VENEZUELA – 2018