Copyright © 2012 by VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL – Travel Agency & Tourism – All rights reserved.

 RESERVAS DE HOTELES

NACIONALES – INTERNACIONALES – VENEZUELA 2019

 

VTI Venezuela Travel Group – Panamá – USA – Venezuela

Si no tienes tiempo para visitar una Agencia de Viajes te invitamos a explorar nuestra página web de Venezuela Travel, desde la comodidad de tu casa u oficina ingresando desde tu Teléfono Inteligente. Podrás consultar tus servicios e incluso realizar tus reservaciones con destinos nacionales e internacional.

 

CONTACTANOS Y CONSULTA TU DISPONIBILIDAD

AHORA!

• Solicite su Reserva con la fecha de su Preferencia, y nuestro Agentes de viajes se encargaran de buscarle la Mejor Alternativa basada en sus Necesidades.

Resultado de imagen para WHATSAPP LOGO

CONTACTAR VÍA WHATSAPP

• https://wa.me/584123906760


 

vti banner2

 

Gracias a su gran variedad de soluciones y ofertas, Venezuela Travel es el sitio web ideal tanto para reservar su hotel para un viaje de trabajo, como para unas merecidas vacaciones en una gran ciudad o en contacto directo con la naturaleza. en VTI Venezuel Traavel, encontrarás las mejores alternativas para llegar a la ciudad que prefieras sea en Venezuela o en el extranjero.

Recuerda, que si deseas conseguir los mejore precios sobre todo para los destinos turísticos mas solicitados. No creas que eres el único que sueña con descubrir un precio asequible, con las mejores promociones y ofertas del mercado, por lo tanto te  recomendamos que realices tu reservacion con bastante antelación…

  • ESTRATEGIAS COMERCIALES

  • AMPLIA DISPONIBILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL 

  • AHORA CONTAMOS CON 250,000 HOTELES A PRECIO NETO DE MAYORISTAS

  • CON LA MEJOR SELECCIÓN DE INVENTARIO HOTELERO EN LOS E.E.U.U.

 

 

vti banner2

SOLICITE SU DISPONIBILIDAD EN HOSPEDAJE 

AL DESTINO DE SU PREFERENCIA – NACIONAL E INTERNACIONAL – 2019


Leer antes de realizar su solicitud…

 RESPONSABILIDADES

VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

Nuestra empresa VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016/VT-3079, declara explícitamente que actúa como intermediario entre «El Cliente» y los «Prestadores de Servicios Turísticos», es decir las empresas o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, por consiguiente declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cancelaciones e irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen los viajes por su intermediación, así como el equipaje y demás objetos que los contengan; o como por malas condiciones climáticas, manifestaciones políticas, tumultos, actos terroristas, guerras, rumores de guerra, alarmas en general o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende, no estén sujetas a la voluntad de las partes. Cuando el cliente viaje en cualquier medio de transporte, conviene en someterse expresamente a las condiciones generales de la contratación impresa en el boleto o pasaje, sin que pueda ser atribuida responsabilidad alguna a nuestra representada VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA.

ACEPTACIÓN

POR NUESTROS CLIENTES

Toda persona que adquiera cualquier servicio o producto turístico por intermedio de VTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL CA. RTN-13016 / VT-3079, declara expresamente que acepta los términos y condiciones anteriores y que los mismos serán tomados como base para dirimir cualquier controversia entre ellos. Como prueba de la aceptación de las presentes condiciones generales, servirá el pago de los servicios contratados antes del inicio del viaje en cualquier forma o modalidad o mediante el uso de cualquiera de las porciones de los servicios contratados. En caso de que el Cliente considere vulnerados sus derechos de alguna forma, respecto a la prestación del servicio, podrá formalizar la correspondiente denuncia, ante la oficina de Inspecciones Turísticas en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, ubicada el piso 2 de su Edificio en la Avenida de La Floresta, o a través del correo denuncia@mintur.gob.ve, conforme a lo establecido en el artículo 137 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo, el cual establece lo siguiente: DE LAS DENUNCIAS, Artículo 137. Las personas afectadas en sus derechos, producto de la prestación del servicio turístico, podrán presentar denuncia formal contra los prestadores de servicios turísticos, ante el órgano rector en la materia o ante el ente regional que este designe.«

Atentamente,

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y ASUNTOS LEGALES / VTI TRAVEL GROUP
CopyrightVTI VENEZUELA TRAVEL INTERNATIONAL

vti banner2

 

CLAUSULAS Y FORMAS DE PAGO

 

vti banner2